¿Cómo hago?

Olaa tengo 14 años soy argentino y ahora vivo en españa hace 3 meses pero ya había
estado hace 4 años aquí, la cosa es que:
Me incorpore a un instituto en 3 ESO en mitad de año. El problema es que no soy muy
sociable no se como hacerme amigos osea ai una chica que se sienta delante mio y
siempre hablo con ella y tengo gente cnn la que hablo pero unos minutos y ya se van a hacer
otras cosas, en el recreo la chica se va con sus otras amigas y como que ya me quedo solo y
quiero tener un amigo ya sabes ese que siempre t sigue a todos lados, y no se como, porque los
grupos de amigos ya están formados y no se como integrarme!aademas no se como
mantener una conversación mucho tiempo y bromear con ellos!
Me podrías decir como hacer para tener muchos amigos y me podrías dar temas para
hablar con chicos y con las chicas
por favor ayudame
un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
El problema residen en el prejuicio en el que crees que todos los grupos de amigos están formados. Acércate a un grupo de amig@s con los que puedas charlar, los temas pues realmente puedes hablar de lo que te apetezca ( Deportes, música, estudios, ...). Si nunca ves tú sitio nunca lo encontrarás, hazte querer, se amable, arreglate e intenta ir guapo al colegio seguro que así encontrarás un grupo de amigos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas