Problemas familiares

Les cuento.
Me llamo sebastián y tengo este año 1º de la secundaria que tengo algunas noitas bajas un 5 en d. Técnico un 3 en castellano y en mi casa ahora no me dejan hacer casi nada más que estudiar y dicen que soy capaz de aprobar pero yo no aprobé las materias por que había cosas que no entendía.
Socorrooooooooooo...

1 respuesta

Respuesta
1
Dejame decirte que tu caso no es el primero ni sera el ultimo, en esta etapa de tu vida
nos encontramos con situaciones diferentes casi a diario y es comprensible que no te adaptes
a estas situaciones tan rápiso, (a mi también me paso) Lo que te recomiendo es paciencia, un
Buen programa de estudio y sobre todo disciplina escolar, es difícil ya que no estas acostumbrado
a esto, sin embargo funciona. Respecto a tu familia, es natural que tus padres se preocupen
Por ti y a veces ( y es verdad) ellos presionan demasiado, sin embargo es porque ven que su
Bebé no esta teniendo la adaptación que quisieran y eso los descontrola (no es porque les guste
molestarte, te lo aseguro).
Cuidate mucho y espero haberte ayudado, si deseas más información, preguntas o aclaraciones, estoy a tus ordenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas