Nos une la fotografía, el arte, la naturaleza, pero somos personas diferentes ¿Lucho por ella?
Verán hace unos 10 meses, tuve una relación con una amiga, la verdad yo estoy loco por ella, duramos un mes como novios y nos habremos visto unas 4 veces fuera de la escuela, sus padres son muy estrictos, el papa en ese tiempo era jefe de la policía local ahora esta jubilado pero era muy tesatarudo la verdad nunca hable con el, la cosa es que con esta niña nunca mm como que la vi enamorada o algo ella es muy normal y reservada en cambio yo soy un tipo super extrovertido alegre y por decirlo de alguna manera algo hippie yo creo que por eso ella me gusta tanto el hecho que seamos distintos para mi es más genial aunque tenemos puntos en los cuales nos apresemos como la fotografía la música el arte y la naturaleza, ella antes de mi había estado con un tipo que era su amigo pero me contaba que no supo separar las cosas yo creo que lo mismo le paso conmigo, el problema también es que creo que la presionaba mucho y la hostigaba y mi vida giraba a su alrededor xD, no es por ser creído pero nunca me pasa eso con las mujeres soy super cortante y dama que me propongo conquistar lo logro pero ella es tan distinta xD es la caga lo juro, bueno al grano hace poco nos reunimos ella y varios amigos y me di cuenta que aun me gusta y mucho,(después de terminar con ella igual estuve con algunas mujeres xD) pero no se si jugármela o no y como lo hago si la ostigo mucho me mandara el corte y si no me alejare más de ella por favor xD no suele hacer esto pero estoy desesperado :D gracias de antemano un beso y un abrazo a quien lo lea :)
1 respuesta
Respuesta de darlita
1