Me gusta una chica y soy un poco tímido

Hola expertos,
Mi nombre es Alex y tengo 16 y me gusta una chica llamada María, es muy comprensiva.Soy su amigo, y creo que le simpatizo bastante.Me hace cosquillas. Pero soy un poco tímido y a veces me es difícil hacer una conversación (a veces debido al tema, las veces que conversamos es porque ella inicia el tema, y de ahí le planteo otro,..).
¿Qué puedo hacer para "acercame" un poco más ella? ¿Cómo saber que le gusto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpame por la tardanza he estado bajo demasiada presión. Pasando a lo que te interesa, deja te digo que no hay una manera más efectiva de acercarte que demostrando con hechos que te llama la atención como algo más que amiga, eso lo puedes lograr de manera sutil y discreta, comienza a tener detallitos románticos con ella, sencillos pero claros, como una rosa, una invitación a salir solos tu y ella al cine, tomala de la mano, hazla sentir protegida, cuidada y valorada, se tierno, pero ala vez un poco, ¿pero solo un poco he?, atrevido y coqueto.
Debes salir de tu fase "soy tu mejor amigo" porque ella ya te ve así, bueno dependiendo del tiempo que lleves de conocerla, pero cuidado porque si te clavas en esa etapa y dejas pasar más tiempo sera más difícil que la saques de su idea, que en nada te beneficia para andar con ella.
Y bueno si ella responde a tus señales, sera obvio que le gustas y que tienes una oportunidad.
Bueno espero haberte ayudado, ¿si tienes más dudas me buscas vale? Cuidate mucho. Que Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas