Preocupado

¿Hola te cuento tuve relaciones cob mi novia el día 11 de julio y no usamos preservativo pero no eyacule en ella lo único que bote fue el liquido preseminal pero después nos dimos cuenta que lo hicimos dos días antes de su periodo fértil habría una posibilidad de embrazo ya que el espermio dura 3 días dentro de la mujer?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección hay riesgo alto de embarazo, se este en la época que sea aunque la semana intermedia es la más fértil, y ademas aunque no haya habido semen el liquido presemina contiene espermatozoides, por lo tanto pudo haber embarazo, para vuestra tranquilidad seria mejor hacerse una prueba de embarazo para salir de dudas.
¿A ok muchas gracias pero cuando es conveniente hacerse una prueba de sangre a los 10 días después de la relación sexual? o al mes?
Las pruebas de sangre para detectar un embarazo suelen aconsejarse a partir de los 8 días después de la ovulación