Necesito consejo tras perder la virginidad con mi pareja

Hola verán mi novio y yo llevamos casi 1 año de conocernos y desde el principio sentimos una fuerte atracción sexual por lo que ambos perdimos la virginidad, hemos sido responsables en ese aspecto y el me dice que me ama y que siempre estará conmigo pero no se si es verdad y no se si él es mi persona indicada pero ahora me siento muy confundida no se si es con la persona que quiero estar el resto de mi vida y si no es la indicada no se que haré porque se que la virginidad cuenta mucho en el momento de necontrar pareja y la verdad estoy comenzando a pensar en mi futuro el cula seria estar sola sin encontrar a mi persona adecuada, estoy muy confundida porque no se si lo que hice esta bien o no, no se si el es mi persona indicada me siento mal pues no se que hacer ni que pensar de mi yo realmente creo que terminare sola el resto de mi vida

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando empiezas una relación debes de vivir el presente. Nunca vas a saber si la persona con la que estas estará a tu lado de por vida porque la gente cambia, cambiarás tu, cambiará él y cambiarán las circunstancias.
Mi consejo es que no te preocupes, que disfrutes a todos los niveles de la relación actual. Una frase que te hará cambiar de punto de vista
"el pasado está para aprender, el presente para vivirlo y del futuro no te preocupes porque se puede cambiar"
Con respecto a la idea de que la virginidad influye a la hora de encontrar pareja no es cierto, según vas creciendo te das cuenta de que ese tema no es importante, de echo hay muchos chicos que les gusta que la chica tenga experiencia.
No te vas a quedar sola nunca, puede que tardes algo más en encontrar al hombre de tu vida o quizás ya lo tengas a tu lado... Como te dije antes... DISFRUTA TOTALMENTE DE TU RELACIÓN.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas