Piercings

Hola Mari Luz.
Solo quisiera preguntarte algo fíjate que me hice un piercing en la lengua hace más de un mes y lo llevo bien. Pero me encanta la idea de los piercings así que quiero ponerme otro. Me gustaría mucho ponerme uno en la ceja, el labio inferior (derecho e izquierdo), en el lóbulo de la oreja y tal vez en la nariz. Pero quisiera saber cual de los que te mencione es más peligroso y cual no tanto. Además quisiera preguntarte si se cierran las perforaciones del todo y en cuanto tiempo por cada zona. Muchísimas gracias me han gustado tus respuestas y lamento molestarte.
Muchas gracias.
DarkWake.
Respuesta
1
Peligroso no es ninguno siempre que se haga como debe de ser;pero el más "problemático" porque es el que más tarda en cicatrizar, más tendencia tiene a la infección y tiene algo de riesgo de rechazo es el de la ceja.
En lo de cerrarse influyen muchos factores como donde es el piercing, el tiempo que lo lleves y por supuesto de una persona a otra puede variar mucho. Piensa que hay personas que n piercing en una cierta parte después de un tiempo determinado ya se lo pueden quitar y poner prácticamente cuando quieren, en cambio otras ese mismo piercing llevándolo más tiempo si se lo quitan en unas horas o en poco días lo tienen cerrado.
En general lo que es quitarlo durante bastante rato no se recomienda hasta antes del año por lo que pueda pasar, y ya a partir de ahí es ir tanteando y eso tú te vas a dar cuenta;no empieces por sacártelo 1 semana porque igual cuando te lo vayas a poner ya no puedes, pero puedes empezar por media hora y según vayas viendo poco a poco más aumentando el tiempo.
De los que mencionas el que se cierra más rápido es el de la nariz, a mi es el único que se me ha cerrado porque estuve 3 meses sin llevarlo y cuando me lo fui a poner no podía y eso que ya lo llevaba varios años;en cambio el del ombligo me lo hice por la misma época o incluso algo después y ya puedo no llevarlo en medio año que no se me cierra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas