Confiar en una persona, ¿Cuándo encontraré amigas de verdad en mi vida? No lo soporto
Hola! Me gustaría saber cuando voy a poder encontrar unas amigas de verdad. Que cuenten conmigo para todo, que haya total confianza, que podamos ir una a la casa de la otra. En fin, ¿Cuándo voy a encontrar amigas de verdad? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de kualy
1
1
kualy, Psicólogo con especialidad en Terapia Familiar y maestro en...
La pregunta es difícil pues en tu edad pasan una infinidad de cosas y más en las mujeres, sus cuerpos cambian en el interior y cada vez son más las alteraciones hormonales que se viven a día. Los novios comienzan a aparecer, y es necesario hacer frente a eso. La vida sexual de todas ustedes comienza en algún momento y es precisamente por todo esto que es necesario tener amigas de micha confianza. Y eso creerme que es algo muy difícil. Para poderlo lograr tendrás que ser muy observadora y darte cuenta de las características y personalidad de las personas con las que quieres hacer una amistad y después con las que pueden ser tus mejores amigas. 1.- El buscar ser muy popular entre los ocmpañeros NO es un indicio de ser una buena amiga. 2.- A una persona que le interesan mucho las cosas materiales, tampoco la podrás considerar una buena amiga 3.- Las compañeras que tienen hermanos, suelen ser buenas candidatas para ser buenas amigas pues comprenden muchas cosas y suelen también buscar amigas. Y así te podría enlistar muchas características (como por ejemplo el promedio escolar y cosas así) Pero lo más importante es que TU tengas también la capacidad de ser una buena amiga y de esa manera cuando puedas encontrar a una posible candidata, te aseguro que ella no te dejará ir. Recuerda que por tu edad, estas en una etapa en donde se da mucho la competencia entre ustedes, así que se paciente y no te desesperes. Suerte y acción.
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.