Ayúdame xfisss
Hola bueno me llamo kiara. Tengo 14 años ya falta poco para cumplir 15.. Bueno yo afines de 2009 perdí mi virginidad con una persona que quería i eltambien ami. Todo fue bien no tuve ningún riesgo nada porque el se protegió. Hasta que se acabo el amor. Y terminamos mucho peleábamos realmente me canso todo esto i me olvide de el. Y pucha yo seguí para adelante ;obio quemimama no sbia nada de esto.! Cuando yoledecia que iva a salir ledecia voi ala casa de una amiga cosas así. Todo iva bien la relación yo y de mi mama ya me iva olvidado de se tema conmi enamorado.. Todo. Yo salia con mis amigas amigos.- Todo! Mi mama como confiaba en mi me creía todo todo realmente era bonito. Hasta que un día mi amiga me llama al teléfono i yo tengo 2 teléfonos uno en la sala i tro en mi cuarto yo conteste y era una amiga de hace muchos años que nohablaba con ella entonces cxomoes una de emis mejores amgas empecé a contarle por teléfono que yanoera virgen todo lo queme había pasado pues .. Pero yonunca pensé quemimama se ponga a escuchar mis conversaciones privadas. Mientras yo hablaba conmiamiga coneltelefono de mi cuarto mi mama escuchaba por el otro teléfono de la sala.. Y realmente me cage totalmente... Desde ese día que se entero se margo horrible me dijo que como yanosoi virgen que porque conkien te habrás revolcado así cosas así. Pero osea paso dos días imi mama me trata super bien ok! Y no me menciona el tema de eso.. Me trata bien pero lo que nome deja hacer es salir! Y ya va 3 semanas que no salgo y yo realmente si no salgo me aburre estar en micasa.. Ajajaaj es que mi casa es aburrida . Pucha mi mama yanoconfia en mi pues opiensa que iré a tirar tener relaciones.. Y ahora no se que hacer nome deja salir! Pero me trata super bien i quisiera queme ayudes en como puedo re uperar su confianza ¿? ¿Y queme digas porque mimama no menciona el tema de eso? Ayudame por favor
1 Respuesta
Respuesta de abraxas1613
1