Niña listilla
Hola buenos días, tengo una hija de 6 años, que va un paso por delante de los demás, la veo que cuando quiere algo, se las ingenia para hacerte ver que se lo tienes que dar, pidiéndote primero otra cosa que sabe que no le vas a conceder... Así luego como mal menor le otorgas la segunda que es la que realmente quiere. (Esto es un ejemplo de como hila la niña). O sin ir más lejos con una familiarel otro día la dio un abrazo para ver si llevaba c aramelos en el bolso.
Mi problema es que intenta utilizar a los demás siempre para sus propósitos, manejar a todo el mundo y con arducias manipular, lo cual esta bien por que se la ve inteligente, pero por otro lado no me gusta, ya que va de listilla y las amigas empiezan ha hacerla el vacío. ¿Cómo puedo hacerla ver que esa no es la mejor forma de obrar, pues ya lo he intentado y no doy con la solución? Muchas gracias
Mi problema es que intenta utilizar a los demás siempre para sus propósitos, manejar a todo el mundo y con arducias manipular, lo cual esta bien por que se la ve inteligente, pero por otro lado no me gusta, ya que va de listilla y las amigas empiezan ha hacerla el vacío. ¿Cómo puedo hacerla ver que esa no es la mejor forma de obrar, pues ya lo he intentado y no doy con la solución? Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de maqki
1