Ansiedad

Hola soy una chica de 20 años y me gustaría que ayudaran a un problema de ansiedad que tengo, yo soy una chica muy sana, como mucha fruta verdura y como bastante bien el problema esta en que cuando estoy muy nervoisa me da por comer muchas cosas que contienen grasa y luego me arrepiento después de haberlo hecho ¿qué puedo hacer para ponerle solución, me podrían decir algo para evitar hacer eso?
Me gustaris que me constestara alguien que de verdad me pueda aportar algo gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A parte de seguir comiendo sano, deberías, si no lo haces, hacer algún tipo de ejercicio físico de forma regular, así te liberarás de muchas tensiones, por lo tanto de ansiedad, ten siempre una actitud positiva ante la vida, la posición negativa y problemática hacia la vida solo hace que te estreses, duchas de agua fría en situaciones de estrés y ansiedad también ayuda a relajarse. También, a parte de la alimentación sana, los alimentos ricos en magnesio y vitamina b, ayuda a mantener estables las tensiones en stress. Alimentos tales como las almendras, los garbanzos, el chocolate (cuanto más negro mejor), germen de trigo y setas. Espero poder haberte ayudado. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas