Tengo un piercig en un ladito de la lengua,

La joya se esta metiendo y la perforación cada vez se hace más grande .. Me lo hice hace aproximadammente 10 días ya no me duele pero la joya cada vez esta más y más dentro que hago .. La dejo así o tengo que retirala ayuda como puedo cicatrizar o que ... Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, imagino que te habrás informado de los cuidados que debes tener cuando te pones un piercing, la lengua es una zona propensa a infecciones y requiere algo más de cuidado que otras zonas.
Aparte de eso, en primer lugar mira si el pendiente que has elegido tiene el tamaño adecuado, quizá el palo es demasiado corto y por eso se te está introduciendo la joya, aunque también es posible por la propia inflamación de la lengua.
Generalmente, es bueno llevar un pendiente algo más largo hasta que baja la inflamación precisamente para evitar eso, una vez haya bajado la inflamación y la herida esté mejor puedes utilizar otro pendiente más pequeño.
Yo me hice un pendiente en la nariz hace años y la mejor forma de cicatrizarlo era suero, lo venden en la farmacia, pero en el caso de la lengua, quizá sea mejor agua con sal. No obstante, donde te hicieron el piercing seguro pueden darte las mejores recomendaciones o indicarte si tu pendiente es el adecuado o no lo es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas