¿Por qué veo a las chicas como una potencial novia?
Hola tengo una pregunta acerca de que soy hombre y soy bien tímido, pasa que me cuesta mucho tener amigas, en realidad no tengo amigas, solo me hablan pa pedirle algo prestado ya sea borrador y cualquier cosa nada más. Pasa que a cada las veo como una potencial novia no se por que, si le hablo aúna chica de mi curso ya me estoy imaginando que seria ella mi futura novia y así con cada chica y cuando eso sucedeal hablarle a las chicas siento que pongo tensión o friccon a la charla y se dispersa y no logro formalizar la amistad. Y así me quedo solo nuevamente. Es que yo quiero ser gracioso con las chicas pero no puedo siempre que hablo con cualquier chica les hablomde forma seria osea con una cara seria aunque por dentro mio me digo sonríe, sonríe. Y entonces al hablrle seriamente siento que se crea tensión o fricción por que pienso que ella pueda pensar que quiero cortejarla pero no es así. Y otra pregunta es por que no puedo tener amigos de grupo osea siempre tengo amigos de a unao osea yo y el. Y después así con otra persona osea yo i el nada más, puedo tener como 10 amigos pero pero de uno en uno. Osea con 910 chicos que no se conocen entre ellos. Pasa que yo quiero tener amigos de 5 por lo menos pero cuando estoy en grupo me callo y me siento incomodoy por eso creo que inconscientemente rechazo cualquier amistad de grupo. Ose apor ejemplo en la materia de calculo tengo un amigo, en la de algrebra otro amigo, en la de matemáticas otro amigo así sucesivamente . Así puedo hacer 20 amigos digamos pero nunca en una clase tengas más de 3 o cuatro amigos. No se por que me pasa esto.
Respuesta de dahira
1