Necesito consejo para conquistar a mi ex novia que todavía amo tras ruptura de la relación de pareja

Hola me llamo juan carlos veras termine con mi novia hace cuatro años he tenido otras enamoradas pero he terminado también ella también tubo su relación y ahora luego de ese tiempo no la he podido olvidar estuve con ella 2 años y ahora estoy arepentido por averla dejado creo que ella ya no m quiere quisiera volver a hablar con ella y explicarle y decrirle que aun la amo pero ella no quiere saber de mi diganm como la puedo volver a conquistarla todavía la amo parec que ella también todavía m quiere aaa y bueno yo la termine porque en ese tiempo yo era muchacho y no pensaba bien pero ahora quiero casarm con ella

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy apropiado reconocer los errores y decir lo siento, en tu caso lo primero que siento debo decirte es que antes de acercarte a hablar con ella y decirle que quieres matrimonio, debes analizar y averiguar de buena manera si ella corresponde tu cariño o no, no me dices cuanto tiempo anduviste con ella ni que edad tenían o tiene ahora, esto es importante porque muchas veces lo que creemos que es amor solo resulta una dolorosa desilusión para quien quiere comenzar de cero, primero analiza que sientes realmente por ella, cuando estas con ella, cuando convives con ella, debes no solo estar cómodo, sino disfrutar de su compañía, anhelar su compañía y abrir bien los ojos porque casi siempre vemos cosas que no nos gustan de la otra persona y pensamos: "yo lo(a) haré cambiar" eso es un error terrible, piensa en que un matrimonio no es solo decir la quiero y quiero estar con ella, hay mucho que ver como que tipo de relación sera la de ustedes cuando convivan juntos y duerman juntos cada día, no es lo mismo que la veas por ratos y en ciertos momentos muy linda y todo eso, a que despiertes a lado de alguien que al final quizá solo era pura pantalla, no tomes decisiones apresuradas y si quieres volver a acercarte a ella comienza de nuevo con la amistad, y actúa poco a poco así no la harás sentir presionada, y analiza lo que te he dicho, ¿ok?
Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas