Tengo 18 años y mi vida es una mierda
Hola tengo 18 años y no me gusta mi vida. Conozco mucha gente pero verdaderamente no tengo amigos para poder salir de fiesta o poor ahí a pasar la tarde. Hace un par de años eramos un grupo de 5 o 6 chicas y aunque no quedábamos todas normalmente nrmalemnte eramos 4 o así y para salir era suficiente. Por motivos del insty terminamos distanciándonos y ahora no tenemos contacto apenas. Yo solo quedo con una de ellas y de vez en cuando, ella tiene su pareja y suele quedar con ella. Yo tengo una relación con un chico desde hace tres años pero nunca a sio una relación normal, sino que volvíamos lo dejábamos y así... Tampoco tenemos sexo no tengo muy claro muy bien la razón pero el es virgen yo no... Creo que ni sabe como hacerlo y demás nosotros aveces salimos por ahí con alguien pero pokisimas veces. Ademas tengo una enfermedad desde que era pequeña (diabetes tipo I) que necesito pincharme insulina y eso conlleva a que me salgan bultos que no se como acer que desaparezcan. Llevo apuntada en la autoescuela desde hace muchísimo y todavía no he ido a examen no porque no me lo sepa porque apenas tengo errores sino porque mis padres no me dan el dinero ni nada para poder ir.En los estudios no em va mal, ahora estoy estudiando algo que me gusta... Y para noviembre del año que viene aproximadamente supongo que ya tendré mi titulación para poder trabajar aunque no se en donde.En mi casa son muy aburridos, apenas nos llevamos bn con la mayor parte de la familia y eso que tengo una familia extensa con lo cual siempre estamos solos. Muchas veces no salgo en todo el día a la calle porque no tengo con quien, con la única persona que puedo salir es con el chico que cmente antes y muchas veces discutimos por muchas razones siempre y nada.Si regaño con el siento que no tengo a nadie más... Veo que la gente todos los findes salen, se hacen fotos, se lo pasan muy bien... Y yo veo que mi vida no es igual, también e salido y tengo fotos pero de un día al mes cunado la gente tiene de muchísimas veces... En fin, que no se, vaya v ida...
1 Respuesta
Respuesta de mo0niitah
1