Duda sobre estado de mi lengua y boca tras ponerme un piercing

¿Hola mi pregunta es ayer me lo hice y pss al principio todo normal pero esta mañana cuando me levante note que las plaquetas de la lengua estaban entre blancas y amarillas más allá de lo normal después de hacer buches con buqueofaringio ya torno un colo más normal pero después de 30 mn me enoeso salir un baba encima de la lengua muy concentrada paresida a la materia cuando se escupe es normal? ¿Y qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿MMENIGMA podrías especificar algo mejor?, que icistes si aclaras un poco mejor podre ayudarte mejor =)
¿Si mira es que ayer me perfore la lengua y lo que te comentaba y hace un rato me di cuenta que por donde esta la joya hay metería eso es normal y sino que debo hacer?
Lo siento mucho pero en eso no puedo ayudarte as escrito esta consulta en el apartado ADOLESCENTES este apartado esta pensado para otros fines, como ayudar a problemas personales aconsejar, sobre sexualidad, etc yo estoy especializado solamente en eso asique me temo que no puedo ayudarte, vuelve a furmular tu pregunta en el apartado correcto, QUE TENGAS UN FELIZ DÍA¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas