¿Mi mejor amigo esta enamorado de mi?

No se a donde ir, si escoger hombres o mujeres... Aunque me atraen más los hombres por que los mujeres siempre me decepcionan, bueno esta es mi historia:
Hace 1 año y 6 meses.. Conocí al hermano de un amigo"x".. Días después mi amigo "x" y yo peleamos, y no nos volvimos a hablar.. Bueno entonces su hermano se volvió mi amigo, 3 meses después de conocernos nos volvimos mejores smigo.. Salíamos a todos lados juntos, en fin cierto día estábamos jugando en mi computador cuando le dige por molestar "como es su pene" entonces se paro le echo seguro a la puerta y me lo mostró y me dijo "muéstreme el suyo" pues yo me pare y se lo mostré.. Días después en el mes de diciembre salimos a un prado grande, nos acostamos. El se quito la correa y se desapunto el pantalón, se lo saco otra vez y me lo mostró y dijp "grande cierto?". El cojio mi mano y la metió entre sus calzoncillos y la dejo entre su cola.. Yo se la comencé a tocar toda luego medijo que le rascara toda la cola.. Yo se la rasque.. Después me dijo "rasque por dentro del ano" yo ya estaba muy excitado, pero le dije que no.. Luego nos fuimos para mi casa allí se saco el pene por encima del pantalón como 10 veces más!... Meses después estábamos haciendo un trabajo para el colegio, entonces yo me senté a descansar, el estaba parado al frente mio, entonces yo le mire la cola, y no resistí y se la toque, el me miro y ledio risa, días después entramos el cuarto del computador, solo había una silla entonces yo me senté y el se sentó encima mio, yo estaba concentrado jugando en el computador, mientras el selo saca, yo le puse la mano encima, a el le dio vergüenza que yo se lo tocara y se lo guardo, luego me pregunto "que se siente tocarle el pene a un amigo?".. Bueno después yo le puse la mano en la pierna muy cerca a sus partes intimas y le comencé a acariciar, luego le comencé a tocar allá, comanze por la punta hasta que se tuvo una erección, se lo seguí tocando como 10 minutos hasta que se fue... El y yo a veces peleamos, pero siempre nos disculpamos al día siguiente, yo le he tratado de demostrar que yo lo amo o quiero, haciendo cosas que nadie más ha hecho por el... El ha tenido varias novias desde que somos amigos como 4 o 5 y los he visto besarse, pero ami solo me dan celos cuando el me deja votado por otro amigo.
No se que hacer necesito ayuda por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Ok no comenzare por el es normal.
Mi forma de ver el problema es que compartían tanto tiempo juntos que no se percataron de cuando rebasaron esa linea de amistad a noviazgo llegando a la conclusión que ya estaban actuando más como novios que como amigos. Todos pasamos por un momento en el cual pensamos en todo y ese momento ya te llego y es ahí donde tu te diste cuenta de que tu mejor amigo esta enamorado de ti.
Solución:Te remiendo que en una libreta apuntes tu forma de solucionar esto y después hables con tu aminovio y de una solución, posteriormente tu has un análisis de la mejor solución.
              Éxito