Ayuda en mi relación urgente!

Tengo 15 años y mi novio 17, llevamos un año de relacion; pero en el ultimo mes casi terminamos porque teníamos discusiones casi todos los días... Quisiera que me aconsejaran pues ahora discutimos mucho y eso nos molesta a los dos! Quizás ya no tiene cosas que hacer conmigo pues hemos experimentado mucho ya! Para ver si me pueden ayudar con tips o terapias caseras! Cosas que nos diviertan y que podamos hacer juntos para fortalecer de nuevo esta relación! Pues somos adolescentes y nos aburrimos fácilmente pero nosotros nos amamamos mucho y no queremos terminar por eso!
Gracias
Respuesta
1
Bueno lo primero es saber que el noviazgo e spara disfrutarlo conocerse y pasarlo bien por lo general los adolescentes discuten por que llevan sus relaciones a un nivel muy serio así que lo principal es recordar que todavía se es joven y siendo joven se pueden hacer muchas cosas si lo que buscas es algún tipo de terapia puedo darte varias es mi especialidad pero para eso necesito saber el tipo de personalidad tu ya y de el ademas las cosas que les guta hacer a los dos juntos y por separado y cual e sel tema recurrente cuando discuten si me das estos datos te prometo que te ayudo
Pues yo soy muy celosa me gusta tener todo controlado! Soy aveces muy reservada soy calmada me dejo convencer muy fácil por el! Soy tímida y un poco callada y es verdad lo que dices busco que mi relación sea muy seria para nuestra edad :(
El es alegre es muy fiestero era celoso pero ya no! Es mucho más relajado! Es el que le pone adrenalina a mi vida! Es espontaneo amigable abierto!
la razon x la q peleamos ultimamente es x infidelidad! es problema es q debido a eso q paso fuera verdad o mentira lo q me contaron le perdi la confianza! yo decidi continuar cn el xq lo amo mucho pero kisiera algunos consejos practicos para recuperar esa confianza y q mi relacion se estabilize! xq siento q estamos como en una crisis q me afecta y q poco a poco lo voy a alejar!
Bueno lo primero es que te relajes pero no en calma relaje te estas muy tensa y eso provoca que tengas conflictos vive la vida prueba aunque te cueste ser más feliz me refiero a ve la vida como una oportunidad para hacer cosas nuevas y experimentar y que mejor que hacerlo con alguien que amas yo creo que tu pareja discute contigo por que no le gusta ser tan serio y se ve obligado recuerda ser relajada no es despreocuparte de la relación bajale un poco a tu relación tan seria .
Mira tal vez me equivoque pero a veces con mis estudios puedo saber cosas sin que me cuenten mucho en tu caso si me baso enlo que generalmente pasa te diría que haz experimentado mucho en poco tiempo diste mucho en el gusto y el hombre en esa situación es feliz pero no por mucho tiempo ademas te apuestoa que claro te gustaba pero no lo anelabas y hasta te costaba tener orgasmo etc... ademas creo que el fue el primero bueno tal vez me euivoque pero si no es así creo que deberías mostrrle un nuevo lado tuyo moverle el piso en todo sentido en la vida cotidiana y sexual en todo como lograr eso cambia tu forma de ser no demuestres celos aunque los sientas relajate se algo espontanea para el obviamente lo vas a tener que planear peor que el no lo sepa un panorama o algo así y en cuanto a lo sexual yo a tu edad también creía que sabi todo o que lo había echo todo pero dejame decirte que estaba equivocado yo no se lo que haz echo pero apostaría aque no lo haz echo todo si quieres consejos o tips sobre el hombre y la mujer sus sexualidad te los doy pero es decisión personal y creo que una buena forma de demostrar un cambio es tomar el control del sexo sorprender lo pide algo tu date un gusto bueno me cuentas
Me sirvió mucho tu respuesta! Voy a relajarme más porque a esta edad pienso que esta más para disfrutar la relación que para andar discutiendo!
Me encantaría que me dieras los tips! Pues es cierto todo lo que me dijiste... el fue le primero en mi vida y apenas voy ganando experiencia en eso del sexo! El dice que le gusta mucho estar conmigo pero casi siempre el que "se mueve" por decirlo así es el! Quiero que nos sintamos muy felices estando juntos y que nuestra relación este mucho mejor
voy a aprovechar eso porque hoy es nuestro aniversario :) como mi estilo es más tierno le hice una sorpresa muy linda pero voy a intentar aplicar tu consejo... gracias!
Bueno me alegra que lo ahayas entendido en cuanto a los tips primero debes informarte sobre ti y el hombre en cuanto al la mujer debes saber que ellas pueden tener cuatro diferentes tipos de orgasmos
1 el del interior de la vagina
2 d elos labios de esta
3 del clítoris
4 anal
Los hombres solo podemos tener uno generalmente asociado a la eyaculación
ahora viene la cuestión es si quieres darle placer a el te doy los tips
para que el hombre tenga un buen orgasmo debes primero estimular su mente me explico sorpréndelo con un lencería que le guste o un disfraz eso nos vuelve locos
luego toma el control el va a estar desesperado por tocarte y al tu tener el control lo vaa desesperar más y excitar al max besalo tocalo lentamente la idea es que lo excites y lo hagas esperar todo lo que puedas hasta que pida empezar si hace sexo oral con el hazlo pero no vaginal hazlo esperar deja que te toque sin penetración hazlo esperar más de lo común luego al empezar demuestra algo de control y inicia tu arriba lento muy lento luego aumneta la velocidad y para bruscamente lo va a volver loco dile que que posición quiere ahora te va a decir una y le dices no y tomas la posición que tu quieras ojala lo más lejana de lo quequiria el
luego d eun rato ya dale en el gusto haz lo que te digo lo vas a matar nuncamas te va a ver igual te lo digo soy hombre y aunque después no lo hagan igual siempre lo vaarecordar y esperara que vuelva pasar ojala te sirva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas