¿Debería afrontar el volver a ver a mi ex novio o por el contrario debería evitar volverlo a ver?
Hola experto sabes ya te escribí sobre mi caso pero te cuento mi ex pareja tiene un restaurant muy cerca de mi casa y pues fue allí donde lo conocí y empezó todo yo lo quiero hasta hoy a pesar de todo lo que el me hizo pero igual he sido fuerte y no lo he llamado, lo pieso a cada momento pero se que más lejos esté más fácil será olvidarlo, pero hay un pequeño y gran detalle el vive a muy cerca de mi casa a una cinco cuadras y para variar tiene un restaurant y pues hace un año solíamos comer allí con mi familia pero bueno pues decidimos ya cocinar en casa y mejor fines de semana comer fuera, pero sabes el menú del domingo es muy bueno y variado y por ello mi madre quiere ir a comer allí yo ya le e dicho mil escusas para no ir pero se que algún rato tendré que enfrentar la realidad no se como puesto que me duele solo pensar en todo la basura que me dijo y no quisiera verle ni tenerle al frente, que hago como enfrento eso crees que tengo que ir, o mejor buscar una muy buena excusa para ya no volver jamás por favor necesito tu consejo.
Saludos
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de dahira
1