Dudiiitasss

Hola soy una chica de 19 años salgo con un chico de 24 años quisiera saber si la diferencia de edad influye en algo en la perosnalidad y en la relación ya que yo soy bastante inocente y el bastante experimentado..
Se que se debe hacer solo unapreguntapero m gustaría aprovechar en Perú no se si seras de aquí pero hayunas pastillas se llaman Jasmin son anticonceptivas las cuales se toman el 1er día de tu periodo a partir de esa fecha obviamente, como ya t dije tengo 19 y una relación sexual activa también(pero no eyacula en mi, eyacula fuera y eso no llena expectativas), ¿por geeneral solo lo converso con una amiga que es mayor y ya sabe de esto quisiera saber si estas pastillas son buenas o no..? Cual es la otra forma que puedo hacer para cuidarme aparte del preservativo y que no influya mucho en mi organismo, ya que se que las inyecciones engordan y algunas pastillas también no quiero que noten mi cambio muy drásticamente
Muchas Gracias :)!

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pastillas jasmine las llevo yo tomando unos 5 meses ii me van perfectamente,, a pesar de olvidos,, a pesar de eyaculaciones dentro,, no he quedado embarazada nunca,, soy española pero ya te digo las que venden aquí al menos son las mejores ii las más vendidas,, con un 99.8 por ciento de fiabilidad y solo te engordan 1 o 2 tallas en los senos nada más,, y por la edad no te preocupes simplemente no seas tan inocente y andate con más ojo porque una cosa es ser inocente y otra ser tonta,, que no te tome por tonta él que sepa que eres una chica madura y que vale mucho y no abra ningún problema bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas