La mentira

O y mi novia peleamos peroaun seguimos de novios yo estoy enojado con ella porque me miente y no tiene confianza conmigo: ¿Qué hago en este caso? ¿Cortar con ella? ¿O darle otra oportunidad para que me diga las verdades y confíe más en mi?
Respuesta
1
Primero que nada, escucha, la verdad ambos tienen que ser sinceros con ustedes mismo. Las relaciones de pareja tienen que basarse en sinceridad y confianza mutua, si no hay confianza, no hay mucho, primero que nada es necesario que entiendas que debes hacerle ver esto, independientemente del motivo que haya sido la mentira, es un abuso, sin contar que es una falta de respeto, porque la confianza es justo el respeto que se tienen ambos. Ahora, antes de decidir si terminar con ella es justo que le explique eso, ¿qué es la confianza y qué sucede si se traiciona? Sin confianza realmente no hay nada, si aún después de hablar con ella y ves que no ocurre nada, será a mi punto de ver, sería mejor estar con alguien que puedas confiar realmente. Alguien que sepa valorar la confianza que depositas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas