Soy un adolescente que necesita ayuda para iniciar una relación de pareja con una chica amiga mía
Bueno el caso es que conocí una chava hace algún tiempo, nos hicimos amigos y bueno... A mi me gusta muchísimo pero no le dije lo que yo sentía por ella... Y luego estuvo saliendo con otro chavo pero salieron por corto tiempo entonces... Yo me arm de valor y le dije lo que yo sentía por ella que yo la quería y me gusta muchísimo... La verdad yo no son muy bueno con las mujeres... :( y bueno ella dijo que desde el día que me conoció solo me ve como un amigo y que me quería también y me pregunto que es lo que yo espero de todo esto y que es lo que yo haría por ella y no supe que decir por un instante ... :B le dije que yo esperaba una linda relación bla bla bla... Creo que no la convenció :( y bueno todo quedo en un tal ves con el tiempo y que no m haga ilusiones... :( entonces tengo muchas dudas sobre todo esto.. ¿estuvo bien lo que dije? ¿Sigo intentando...? La verdad no soy muy bueno con las mujeres... :( ¿y cuál era la forma correcta de responderle?gracias.. :)
Saludos.
Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de Sebastian Urrego
1