Soy un chico aislado en los que hay ocasiones en que me disminuyo y me critico no se que hacer quisiera cambiar mi pregunta es ¿cómo obtener autoestima?
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; Y el mayor bien es pequeño; Que toda la es un sueño, y los sueños, Sueños son. Cuenta un hombre que estuvo en los campos de concentración en la segunda guerra mundial. Que tenían que levantarse a las 4:00 de la mañana, para seguir construyendo las vías de tren, y que del día anterior tenían los Pies tan hinchados y los zapatos tan mojados, que en veces no alcanzaban a ponérselos y tenían que ir descalzos en la nieve fría. Era tan duro el trato, que de pago les daban un cigarro a medio día, que ellos cambiaban con los capataces por un plato de caldo frío y un vaso de agua. El único anhelo de seguir adelante era el amor a la vida. Pero cuando alguien pedía un poco de fuego, encendía su cigarro y se sentaba a disfrutar de su cigarro, Significaba que él le había perdido el sentido a la vida. Y se sentaba a esperar la muerte. - Chico Aislado: Eres lo que eres y estas en donde estas, por lo que has puesto en tu mente. Ejercicio: Que al levantarte por las mañanas y al abrocharte las agujetas. Des Gracias a Dios. Por que poder decir eso, es decir; Aún sigo vivo, gracias por la vida. ¿Cuál es tu motivación?. Pero ante todo pregúntate, ¿En dónde estoy y Hacia donde voy? Vive intensamente cada día como si fuera el ultimo de tu vida. Hay más cosas que puedo decirte pero, creo que esto es suficiente. No dudes de mí para cualquier cosa en que pueda ayudarte. Cuando estas en el fondo de la alberca, solo hay un lugar a donde ir. Hacia arriba...