Me pidió un tiempo "largo"
Hola, hace 3 semanas mi pololo termino conmigo. El solo me dijo que quería tener un tiempo "largo", pero según el dice que me ama demasiado y que soy la mujer con la que quiere estar. Últimamente comenzamos a pelear demasiado y dijo que quería que cada uno madurara por su lado y cuando estuviésemos listos íbamos a volver. Es segunda vez que me lo hace. Llevábamos 2 años 10 meses, bastante para una relación. Le pedí muchas veces que volviéramos hasta que me agote y le dije que no quería saber más de el, y en vez de decirme algo para estar conmigo, solo me dice: "esta bien haremos lo que tu quieras", esto se respalda, ya que siempre hacemos lo que el quiere, entonces siempre le digo que hacemos lo que el quiere. Esta vez lo dijo así, ¿pero no es extraño?. Si quisiese estar conmigo, me diría otra cosa o tal vez podría intentarlo. Sus padres son separados y dice que no quiere separarse el día de mañana como sus padres por eso quiere el tiempo. Estoy triste, me vienen bajones de vez en cuando, siento que lo necesito mucho. ¿Entonces no se si pensar si en verdad no me ama? Y no se da cuenta o tiene un problema tal vez psicológico por el miedo de separarse de sus padres. Últimamente no lo he visto, pero siempre estoy pendiente de lo que hace. Todo me entristece. Ademas habla con mujeres que lo joteaban mientras estábamos juntos. Me hace daño de todas formas. También terminamos porque el decía que no tenia tiempo, pero aun así siempre se hacia el tiempo para meterse en proyectos y todo. Nunca le reclame, pero el ultimo tiempo ya era demasiado, el ultimo mes no vino ni siquiera una vez a mi casa. Gracias, ojala me puedan ayudar.
1 respuesta
Respuesta de Rosana Alicante
1