¿Dolor o sensibilidad?

Hola, mi nombre es Carlos. Tengo 16 años.
Y bueno, te quería comentar, que cuando hago contacto con algo, mi glande no aguanta. Me explico, si me glande esta lubricado (o bien por agua o saliva), paso ligeramente los dedos y no pasa nada, pero si hago contacto a lo mejor con una manta, o con alguna materia, siento un dolor brusco, y no sè a que se debe.
O tengo mucha sensibilidad o es dolor. Y me gustaría saber si a lo largo de las experiencias que vaya teniendo, pues se me irá quitando esa sensibilidad.
Porque me da mucha cosa practicar sexo oral por miedo a que me duela mucho, y tampoco quiero quedar mal de una chica, tu ya entiendes.
Bueno, espero que me contestes.
Un saludo
Respuesta
1
Primero deberías de mirar si existe alguna inflamación el la piel del glande que pudiera dar lugar a esa sensibilidad dolorosa.
El glande es una zona muy sensible, pero no tiene porqué conllevar eso una excesiva sensibilidad unida al dolor. Yo te recomendaría que si sigue así, acudieras al médico. Por lo del sexo oral, no debes preocuparte, porque con la saliva se te quedaría muy lubricado y no sentirías dolor.
Gracias por tu respuesta lo 1º.
No tengo el glande inflamado.
Y quiero decirte que cuando practicas sexo oral, la chica suele rozar con los dientes, y si es algo brusca eso jode por mucha saliva que tengas.
¿Mi pregunta que sio existe alguna crema para quitar esa sensibilidad
o reducirla?
Un saludo
Respecto al sexo oral, la chica debe de ser muy cuidadosa con sus dientes siempre. Mientras que a algunos chicos les puede excitar ese roce de los dientes, a otros como es tu caso les puede resultar doloroso efectivamente. Cuando una chica practica sexo oral, esta puede evitar rozar con los dientes si quiere. Solo es cuestión de practica, así que si se diera el caso, seria conveniente que se lo dijeras a ella, que tuviera cuidado y recubriera sus dientes con sus labios para evitar rozar tu glande.
Respecto a las cremas, desde luego que una pomada de tipo anestesiante (en cualquier farmacia podrías comprarla), te disminuiría la sensibilidad del pene, pero también es cierto que te retrasaría su excitabilidad. Ya sabes, cualquier crema o vaselina que te quitara la sensibilidad, te reduciría la excitabilidad, así que solo es cuestión que pruebes y veas que es lo que te conviene más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas