Leeme..! ¿Qué puedo hacer?
Gracias experto! Espere mucho esta respuesta tiene razón le doy importancia a las pequeñas cosas de la vida y quiero que eso cambie en mi.! La primera impresión que doy ante las chicas es : "que soy vanidosa, creída, etc etc etc..!! No se dan la oportunidad de conocerme, les hablo a muchos en la escuela pero ellos tienen otros amigos.! Nunca digo que me pasa algo en casa por no hacer sentir mal a mamá.! Aunque a veces ya no soporto y le cuento y ella me aconseja. Hace poco encontré a la que creí " mi bff" con mi peor enemiga en el baño hablando de mi..!!!! :'( sentí mucha rabia la verdad viernes todavía eramos "bff" y lunes me hizo esO...! En la escuela hay más chicas que chicOs, trate la compañía de un chico en otro que confieee..! El es gay el me traiciono también, se me hace difícil hacer amigos porque .! Porque soy un poco callada, espero que me busquen, cuando yo busco a alguien siempre tiene otra cosa que hacer.! Las chicas hablan mal entre ellas <--- eso no me gusta lO prometo, no se como pueden llamarse "amigas" tengo amigos ( compañeros ) los sabados en las clases de ingles, ellos son de los que se quieren acercar y abrazar y besar y esoo..!! Eeew NO PERMITO ESO, me han invitado a tomar, a fumar, las pepas y eso pero ante todo tengo mis principios y me alejo de ellos y de esas cosas. Ya por eso nadie me quiere, eh visto compañeras muy alegres, que fuman, tienen amigos, toman, y se besan con chicos que ni si quiera conocen la verdad.! A veces pienso que ¿sera por eso que tienen amigos? Pero a un a si pienso que si ese es el precio no quiero amigos.! Enserio Yo quiero que me rodee gente correcta, yo le pido siempre a Dios amigos de verdad, yo se que se cuentan con los dedos de la mano pero yo quiero amigos, yo no puedo llorar o expresarme en casa! Mi consuelo es mi compu y algunos amigos que veo de vez en cuando que son del gym. Mi fisico creo que si influye en mis relaciones sociales lo reconosco cuando salgo a un lugar siempre me gusta ser el centro de atencion.! Que todo el mundo mire que estoy presente y eso a las chicas les cae mal sinceramente experto.! Eh opacado a muchas, no se quien es ud.! Gracias por escucharme mil gracias.!
1 Respuesta
Respuesta de maski32
1