Más masturbación que Sexo
Hola. Llevo un año de casada y mis relaciones sexuales cada vez son menos. He notado que mi esposo cuando estoy dormida se masturba y esto es casi diario tratando de que yo no me de cuenta (aunque no lo entiendo porque nuestra comunicación es muy abierta y trato de darle gusto en TODAS sus fantasías). Yo lo he mirado haciéndome la dormida y eso me excita mucho (aunque reconozco que al principio llego a molestrarme); esto me afecta porque yo me quedo con ganas pero como él ya logro eyacular cuando yo lo busco obviamente ya no tiene ganas. . He llegado a sentir que prefiere la masturbación a tener relaciones conmigo.
Sé que el me sigue quieriendo mucho pero en el ámbito de tener relaciones ya no me satisface; al principio traraba de darme placer y ahora ya no, solo busca realizarse él.
Realmente no se si soy muy ingenua y todas las relaciones de pareja son así.
He llegado a pensar en buscar lo que ya no me da pero eso me entristece mucho porque me esta orillando a eso. Ya hable de eso con el pero parce que le molesta que se lo diga. Realmente no se que hacer.
Por favor Ayudame.
Gracias.
Sé que el me sigue quieriendo mucho pero en el ámbito de tener relaciones ya no me satisface; al principio traraba de darme placer y ahora ya no, solo busca realizarse él.
Realmente no se si soy muy ingenua y todas las relaciones de pareja son así.
He llegado a pensar en buscar lo que ya no me da pero eso me entristece mucho porque me esta orillando a eso. Ya hable de eso con el pero parce que le molesta que se lo diga. Realmente no se que hacer.
Por favor Ayudame.
Gracias.
Respuesta de eumtzpz
1