Busco consejo para declararme a una chica con la que ya tuve una relación de pareja
Hola maestro. Tengo un problema y es que no se como pedirle salir a una chica con la que anteriormente ya estuve saliendo. Espero que me puedas ayudar. Gracias por escucharme
Por lo que me cuentas, quieres una segunda oportunidad, o intentar de nuevo una relación, pero no me dices cual fue el motivo de la ruptura, y aunque quizás no sea lo más importante, si que puede influir a la hora de que tu le pidas volver a intentarlo. Si fue ella quien lo dejó, te aconsejo que vayas despacio, primero un acercamiento, tienes que volver a "conquistarla" como amiga primero, ¿no crees?. Y mucho más aún, si el motivo fue algún error tuyo, o una tercera persona por medio... Si fuiste tú el que la dejó a ella, y no hubo terceras personas por medio, creo que lo tienes un poquito más fácil... solo tienes que ser sincero con ella, y decirle lo que sientes en estos momentos, ábrele tu corazón y deja que ella decida lo que quiere hacer. Sobre todo te aconsejo que no la presiones, deja que ella tome la última palabra en cuanto a volver, porque si ella se siente presionada, se agobiará y lo más probable es que no quiera darte una segunda oportunidad. No es por ser indiscreta... pero creo que te podría ayudar mejor si supiera los motivos de vuestra ruptura y la relación que ahora lleváis. Un saludo, cuidate y empieza bien el año nuevo!