Hola eum, ¿Me das un consejo?
Hola eum, tu eres el experto/a que más confianza tengo, pues me respondiste una pregunta la mar de bien... Je je. Pero ahora solo quiero contarte un poco una cosilla:Yo salí con una chica (mi primera chica), pero a los quince días me entere que laura (mi mejor amiga, y de más confianza, y mucho más...)estaba por mi desde hace dos años, yo deje a la otra (pobrecita...), y me fui con laura, pero yo no tenia experiencia en relaciones, y al mes y medio o dos, me veía muy agobiado, sin libertad, sin poder pensar en otra cosa! Hasta el punto de cansarme y dejarla... El tiempo paso (un mes) y otra vez el amor llego mucho más fuerte, la dije que lo sentía (y es verdad...)me perdono y volvimos otra vez... Esta vez duramos tres meses, o por ahí... Pero otra vez la volvía a dejar por ese agobio y algo que me impedía pensar en otra cosa. Después del verano de este año, volvió mi amor, y con dos cojones la di un pico en un momento a solas (una imagen vale más que mil palabras), la cosa es que yo no quiero hacer otra vez eso, de dejarla por ese agobio, entonces acordamos no empezar nada para que no pudiéramos terminar.. Pero los dos sabemos que nos queremos, no nos tenemos que llamar novios ni nada eso, eso es lo de menos. Pero no quiero volver a joderla, yo se que ella es mi amor verdadero y me arrepiento de encontrarla tan pronto, cuando uno es poco maduro... Solo quiero no perderla, supongo que pensaras que es otro chaval que se cree que ha encontrado su amor verdadero, (como todos dirán), y dirás en tu pensamiento que este chaval al final se da cuenta de que no es su amor, el problema de todo esto es que nadie esta en mi pellejo, y nadie sabe lo que siento... Bueno perdona por hacerte perder el tiempo con esto tan largo, je je, pero tu contestas cojonudamente, pues eso que me digas (lo que piensas), sobre esto, y que no quiero volver a joderla.Mil gracias EUM
1 Respuesta
Respuesta de eumtzpz
1