Hola eum, ¿Me das un consejo?

Hola eum, tu eres el experto/a que más confianza tengo, pues me respondiste una pregunta la mar de bien... Je je. Pero ahora solo quiero contarte un poco una cosilla:Yo salí con una chica (mi primera chica), pero a los quince días me entere que laura (mi mejor amiga, y de más confianza, y mucho más...)estaba por mi desde hace dos años, yo deje a la otra (pobrecita...), y me fui con laura, pero yo no tenia experiencia en relaciones, y al mes y medio o dos, me veía muy agobiado, sin libertad, sin poder pensar en otra cosa! Hasta el punto de cansarme y dejarla... El tiempo paso (un mes) y otra vez el amor llego mucho más fuerte, la dije que lo sentía (y es verdad...)me perdono y volvimos otra vez... Esta vez duramos tres meses, o por ahí... Pero otra vez la volvía a dejar por ese agobio y algo que me impedía pensar en otra cosa. Después del verano de este año, volvió mi amor, y con dos cojones la di un pico en un momento a solas (una imagen vale más que mil palabras), la cosa es que yo no quiero hacer otra vez eso, de dejarla por ese agobio, entonces acordamos no empezar nada para que no pudiéramos terminar.. Pero los dos sabemos que nos queremos, no nos tenemos que llamar novios ni nada eso, eso es lo de menos. Pero no quiero volver a joderla, yo se que ella es mi amor verdadero y me arrepiento de encontrarla tan pronto, cuando uno es poco maduro... Solo quiero no perderla, supongo que pensaras que es otro chaval que se cree que ha encontrado su amor verdadero, (como todos dirán), y dirás en tu pensamiento que este chaval al final se da cuenta de que no es su amor, el problema de todo esto es que nadie esta en mi pellejo, y nadie sabe lo que siento... Bueno perdona por hacerte perder el tiempo con esto tan largo, je je, pero tu contestas cojonudamente, pues eso que me digas (lo que piensas), sobre esto, y que no quiero volver a joderla.Mil gracias EUM

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver si no te decepciono!. Ah!, y que sepas que nunca voy a juzgarte por lo que me cuentes, ¿vale?.
Una vez más te daré mi opinión sobre lo que has querido compartir conmigo, lo cual yo te agradezco mucho :)
No se la edad que tienes, pero me pareces una persona bastante madura, que sabes lo que quieres pero que debido a causas que quizás no sabes ni tú, no sabe como actuar para no perder lo que quiere... ¿me equivoco?. Por eso, creo que lo primero de todo es que sepas por qué te entran esos dichosos agobios. Quizás no sea fácil saberlo, pero de paso te diré que nadie nace aprendido para tener una relación, y me da la sensación que solo las experiencias te enseñan a como llevar una relación.
Mi experiencia me dice que el primer paso para no agobiarse en una relación es saber exactamente lo que se quiere de ella y lo que estamos dispuestos a dar. Una vez tengas claro eso, lo que tienes que hacer es hablarlo con tu pareja ( o con la chica que quieras que sea tu pareja, Laura en este caso) y llegar a un "acuerdo". Lo pongo entre comillas porque parece demasiado serio si no :).
También debes saber que el hecho de tener pareja no significa que dejes todo y cambies tu vida de manera radical. La gracia está en compartir tus cosas con alguien que quieres, e incluso consigues verlo todo más fácil y bonito gracias al amor y la complicidad que te une con esa persona, ¿no te parece?.
Otra opción es que realmente no estés preparado para tener novia, porque te consideres aún demasiado joven... si es ese el caso, no te preocupes en absoluto. Tenéis la ventaja de que ambos sois amigos, y por lo que parece buenos amigos, ¿verdad?. Eso es genial, porque podéis seguir conociéndoos sin ningún tipo de "compromiso". Que os apetece salir los dos solos, salís, Que te apetece estar solo, o a ella le apetece estar sola, pues os estía solos y tan ricamente. Lo esencial es que mantengas la amistad con ella, y también que mantengáis esa comunicación que tenéis. Y ten por seguro que si ella es el amor de tu vida... acabareis juntos, sin necesidad de correr por llamaros novios, ¿ok?.
Espero haberte ayudado, mucha suerte y ya me contarás como te va, ¿vale?.
Experta... jejejemejor, confío más en las mujeres.Mi edad son 15 años, en febrero los 16... mu joven, je je.Mil gracias, la verdad es que toy aprendiendo mucho con estas explicaciones que me dais, siempre he seguido mis propios pasos y no los de los demás... Las cosas van fenomenal, con ella, es mi mejor amiga, con l aque me mejor me llevo, y me hablo, confío tremendamente en ella! Y ella lleva por mi tres años, así que genial... GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas