Soy un adolescente que necesita consejo para superar la ruptura de una relación de pareja

Hola soy joan i yo aze unas semanas te envíe un mensaje que ponía lo de la autoestima y unas dudas de "pasar de nivel" kn mi novia, no se si te acordaras... Bueno, pues axe unos días que mi novia te envío un mensaje diciendo que era la ex de joan, y es que hemos cortado. Ahora te cuento todo el rollo... Desde aze ya casi un año que estamos muy enamorados y tenemos muchas cosas en común, y veo que de todas las chicas en las que e salido esta es la más especial de todas, porque no es que solo este por ella, es que l quiero! L amo! Es muy diferente para mi. Pero aze un mes que corte yo porque m molaba otra, pero a los 3 días de estar con aquella y sin pasar nada, decidí cortar, porque veía que la chica de mi vida era ella, paloma. Y le kosto mucho decidirse a volver komigo, u yo me sentía culpable, porque la jodí, pero es que no se acaba aquí, es que aze poco una chica me probokó y pasaron cosas de las que me voy a arepentir toda la vida, "gracias" a eso, me se fue de mi corazón lo que más quería, el motor de mi vida, que era paloma, me arrepentí tanto que estuve llorando 2 días seguidos y no me iva nada bien porque suspendía todos los exámenes y probablemente repita kurso por kulpa de eso, y es que yo e sido bastante buen estudiante asta ahora, y es que ya no tengo ganas ni de salir con los amigos, porque paso de todo, y ya no se que hacer. Porque me a dicho que esta es la definitiva, que no quiere saber nada de mi, i que A LO MEJOR dentro de mucho tiempo podemos ser amigos, pero es que yo me he amargado la vida yo solo i necesito a paloma, porque sin ella no soy nada. ¿Qué puedo hacer? Joan y paloma cnt muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Vale, ahora ya me cuadra todo!. Claro que me acuerdo de ti, pero lo que pasó es que no me dijiste que te llamabas Joan. A los días recibí el mail de Paloma, y no supe relacionarla contigo. Así que me limité a darle el consejo, sin conocer muy bien el caso.
No quiero ser muy brusca contigo, pero te tengo que ser sincera. Mira, has cometido dos errores importantes, y por mucho que te cueste aceptarlo, es normal que Paloma esté como está. Por un momento intenta ponerte en tu situación, ¿vale?. Imaginate que Paloma primero te deja por otro chico, luego ve que no funciona con él y te pide una oportunidad. Tu se la das, y al tiempo se va con otro. ¿Tú te verías con fuerzas para volver con ella, o incluso con fuerzas para mirarla a los ojos?. Posiblemente no, si eres sincero contigo mismo, ¿me equivoco?. Por lo tanto, lo primero que debes hacer, pienso yo, es aceptar el daño que has hecho y ser consecuente con lo que hiciste.
No sirve de nada lamentarse, y de los errores se aprende, de eso estoy segura. Por esa razón yo te aconsejo lo primero que le pidas perdón (si no lo has hecho yo), y que le digas que sientes mucho lo que ha pasado. Dile también que no puedes dar marcha atrás, y que el daño que le has hecho no lo vas a poder quitar, pero que aunque no te crea, ella es y será la mujer de tu vida y que esperarás lo que haga falta para que ella vuelva a confiar en ti. Todo esto que te digo que le digas, se lo debes decir si lo piensas, claro.
A partir de este momento, solo te queda esperar e intentar recuperar tu vida. De nada sirve ir como un alma en pena, por ahí, después de decirle esto, tu ya no puedes hacer nada, excepto esperar, y demostrarle siempre que la veas, que puede confiar en ti. Piensa que si ella te quiere, acabará perdonándote y te dará la oportunidad de volver a ser amigos. Eso será entonces el comienzo para pasar a ser algo más, pero para eso, debes de ser paciente, ¿de acuerdo?.
Te deseo mucha suerte, y espero volver a tener noticias tuyas, contándome que vuelves a sonreír!
Cuidate mucho.
Hola, he ablado kn eya, y le e dixo todo lo k mi corazon me decia, pero... me a dixo k intenta olvidarme, pero k no puede, k le gustaria olvidarse de mi para siempre. Y e averiguado ke este fin d semana a kedado kon uno k le molava aze poko para ir al cine. Estoy muy mal. Ya no se k azer. Acavo llorando todos los dias x eya kuando sea y dnd sea. M se an acavado las fuerzas. Gracias x todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas