Me gusta mucho un chico mayor que actualmente tiene novia, pero tenemos relaciones sexuales

Buenas tardes.. Bueno te cuento mi historia.. Yo tengo 19 años hace un año tengo encuentros sexuales con un amigo del barrio que tiene 28, el cual veo siempre, somos amigos hace tres años, compartimos los mismos amigos, lugar de junta, pero hoy por hoy ambos nos dimos cuenta que nos gustamos mucho, el harán dos años termino con una relación de AÑOS aprox 6, y no hace mucho se puso de novio con una chica de 38, con la cual tiene una relación estable, ambos tenemos actitudes similares, miradas, celos, todo el tiempo observándonos en cada detalle. Cuestión que yo no se que hacer, nunca me gusto un chico tanto como m gusta el, siempre suelo dejarlos, y el no es perfecto pero m encanta, yo se que el no esta enamorado de mi, pero en mi mente lo tengo a el, y no quiero llegar a enamorarme completamente, que debo hacer, ¿dejarlo? ¿Seguir viéndome? Me desequilibra totalmente, ya nos hemos peleado infinitas veces por no hablar y decirnos las cosas, pero siempre terminamos volviendo... No se que hacer..
Agradecería una respuesta! Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ahí princesa pero que difícil y común tu situación. Este es el riesgo de tener relaciones abiertas. Lo mejor es que si el no esta enamorado de ti como ya lo dijiste y tu si estas empezando a tener sentimientos por el lo mejor es que dejes la relación. Por que es verdad es muy rico el sexo y una relación abierta pero estos son los riesgos. Dejalo y supera la situación antes de que te enamores de el, si te enamoras y deja que esto siga pasando el solo te utilizara como su desahogo sexual y cuando lo veas con otra chica te dolerá. Así que dejalo y si te gustan las relaciones abiertas puedes tenerlas pero no te aferres, cuando sientas lo que estas sintiendo ahorita apartate de la relación y olvidate de todo contacto. Es lo mejor. Espero te haya servido no olvides puntuar un beso y valórate y amate a ti primero recuérdalo siempre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas