Un pelin desesperao
Hola buenas, tengo 16 años y solo he estado con una chica. Mi problema es que nunca consigo ligar con ninguna... Bueno ni lo intento digamos, soy demasiado tímido, pero aveces extrovertido ( con todo, menos con el tema de las chicas )... No me considero ni feo ni guapo, pero en fin, cuando salgo por ahí, y veo a un tío con una tía, y coño, que el tío parece to feo, ¿y yo me pregunto... Como lo habrá hecho? Mis amigos tampoco son de ligar, así que no les puedo tomar de modelo ni pedirles consejos.. Porque amos, más o menos tan como yo. Con la única chica que estuve, fue porque ella se lanzo, que sino.. En mi vida siento como si estuviese vacío, como si me faltase algo, y creo que es esto... El amor.. Otro problema que tengo, es que me falta tema de conversación con ellas, cuando hablo con ellas, puedo hablar de una cosa, pero no se me ocurren más nunca, no se que preguntales ni que decirles, es como si me quedara en blanco, con mis amigos no me pasa lo mismo, ya que compartirmos casi todos una afición, por un juego de ordenador y podemos pasarnos horas hablando de ello sin aburrirnos ninguno.
Siento haber sido tan extenso.. Un saludo..
Siento haber sido tan extenso.. Un saludo..
1 respuesta
Respuesta de tristun
-1