Necesito consejo sobre si esperar a una chica o iniciar una relación de pareja con otra
Hola, te cuento que ya le entregue la carta que te había dicho. Ahora, la pienso dejar tranquila, para que pueda pensarlo, lo que me paso y no pude escribirtelo es que me dijeron que a Melissa le empezó a gustar alguien y yo al enterarme fui directo a decírselo si era verdad, entonces cuando la encuentro, se lo pregunto, y me destrozo el corazón al haberme dicho: "Si, un poco". Entonces en la carta no solo me le declare, sino que me despedí de ella por un tiempo, para que pueda decidir que es lo que va a hacer. En este momento no se si esperar hasta que ella este con el otro muchacho o si buscar a la siguiente chica de mis suenos, porque ya con Melissa estuve ya casi dos meses tratando de ligármela de un ano y medio de conocerla por primera vez. Espere mucho tiempo por ella, no había estado con otra chica solo porque me había enamorado de ella y ahora que ella me dijo que le gustaba otro me sentí un poco más libre porque quise estar con un montón de chicas, coqueteandoles.
1 Respuesta
Respuesta de wizargyx
1