Necesito que me resolváis varias dudas sobre sexo para practicar con mi novio
Hola! Soy una chica de 17 años, llevo con mi novio 5 (si, si! No t asustes desde los 12) la verdad es que tengo varias dudas sobre sexo y algunas van relacionadas con el. Mi chico tiene 19 años. Para hacértelo más fácil t las voy a numerar y así a la hora de responderme es más fácil, ¿ok?
1-¿Duele el sexo anal? Es que yo tengo entendido que "t rompen el culo"(hablando malamente y pronto.
2-¿Es normal que m de vergüenza parcticar sexo oral con el?
3-Yo no m suelo exitar facilmente, asi q m gustaria q m dijeras algunos puntos G d la mujer y q cosas se le pueden hacerpara q mi novio sepa q es lo q m tiene q hacer para ponerme...a cien.
4-Generalmente...¿qué cosas suelen excitar a un hombre?
5-Tengo muchos granos y espinillas ¿puede ser esto por la masturbación o el sexo?
Espero que me puedas contestar a estas preguntillas. Muchas gracias. Hasta la próxima: BESOS :P
1-¿Duele el sexo anal? Es que yo tengo entendido que "t rompen el culo"(hablando malamente y pronto.
2-¿Es normal que m de vergüenza parcticar sexo oral con el?
3-Yo no m suelo exitar facilmente, asi q m gustaria q m dijeras algunos puntos G d la mujer y q cosas se le pueden hacerpara q mi novio sepa q es lo q m tiene q hacer para ponerme...a cien.
4-Generalmente...¿qué cosas suelen excitar a un hombre?
5-Tengo muchos granos y espinillas ¿puede ser esto por la masturbación o el sexo?
Espero que me puedas contestar a estas preguntillas. Muchas gracias. Hasta la próxima: BESOS :P
1 respuesta
Respuesta de eumtzpz
1