Necesito que me resolváis varias dudas sobre sexo para practicar con mi novio

Hola! Soy una chica de 17 años, llevo con mi novio 5 (si, si! No t asustes desde los 12) la verdad es que tengo varias dudas sobre sexo y algunas van relacionadas con el. Mi chico tiene 19 años. Para hacértelo más fácil t las voy a numerar y así a la hora de responderme es más fácil, ¿ok?
1-¿Duele el sexo anal? Es que yo tengo entendido que "t rompen el culo"(hablando malamente y pronto.
2-¿Es normal que m de vergüenza parcticar sexo oral con el?
3-Yo no m suelo exitar facilmente, asi q m gustaria q m dijeras algunos puntos G d la mujer y q cosas se le pueden hacerpara q mi novio sepa q es lo q m tiene q hacer para ponerme...a cien.
4-Generalmente...¿qué cosas suelen excitar a un hombre?
5-Tengo muchos granos y espinillas ¿puede ser esto por la masturbación o el sexo?
Espero que me puedas contestar a estas preguntillas. Muchas gracias. Hasta la próxima: BESOS :P

1 respuesta

Respuesta
1
Así da gusto, punto por punto te contestaré a ver si te quedan más claras esas dudas, veamos...
1- Respecto al sexo anal, la respuesta es que NO duele, siempre y cuando SE HAGA BIEN. Para que no te quede ninguna duda, te voy a recomendar una página web, donde te explica todo lo referente al sexo anal con mucho detalle. Queda con tu chico, la leéis despacito, y a practicar!. Esta es: http://www.hacerlobien.com/isexanal.asp
2- El sexo anal es algo que implica mucha confianza con tu pareja, por eso, es normal que al principio de un poco de corte. Pero eso se supera, o al menos te aconsejo que luches contra eso, porque el sexo oral puede llegar a ser muy placentero si te desinhibes. No entiendo bien si te da vergüenza que él te lo haga a ti, o al revés. Sea cual sea, mi consejo es que os relajéis, e intentéis disfrutar al máximo. Otra cosa, el sexo oral es algo que tiene que apetecer hacerlo. Hay muchas situaciones que en "frío" no apetecen, pero luego en caliente sí, ¿de acuerdo?.
3- Cada mujer tiene sus zonas erógenas, y lo mejor para descubrirlas es experimentar con tu cuerpo y sus sensaciones. Si no excitas fácilmente, debes de "erotizar" un poco tu mente. Esto es algo relativamente sencillo, que puedes ejercitar con tu chico. Buscad cosas nuevas, hablad de vuestras fantasías eróticas, eso ayuda mucho a conocer al otro y a conocerse a uno mismo.
4- A un hombre se le excita mucho con el oído y con la imaginación. Si tu le susurras a tu chico lo que te gustaría hacerle, seguro que ya se pone caliente sin que se lo hagas. El sexo oral también resulta muy placentero para los chicos, todo es cuestión de lo que tu quieras hacerle.
5- No, el acné no tiene relación con la masturbación. Me atrevería a decir, que con las relaciones sexuales se tonifica la piel (al liberar toxinas). Esos granillos son propios de la edad. Es muy importante llevar una vida sana, es decir, descansar correctamente y una buena alimentación e higiene en la cara.
Lo primordial es tener una alimentación rica en frutas y verduras, y evitar
los fritos, grasas, chucherías, y bebidas tipo cola o refrescos, porque llevan
muchos azúcares que no ayudan a mantener una piel sana. También va muy bien
hacer deporte para tonificar el cuerpo, descansar y sobre todo evitar el
estrés. Esto es la base para que, al menos, no vaya a más el acné.
Luego viene ya el tratamiento directo, es decir, cremas y todo eso que habrás
probado. A ver, en este tema, hay que tener cuidado. No todos tenemos la misma
piel y no todos reaccionamos igual al mismo tratamiento. Por ello, debes de
ir a un dermatólogo y que examine tu caso. Otra alternativa es que vayas a un
médico naturista. Por experiencia propia te diré, que van mucho mejor, porque
estudian el por qué del acné, si es causado por estrés, por alimentación o
por qué, y así se puede tratar mejor.
Espero haber resuelto esas dudillas... si se te queda algo pendiente, ya sabes donde encontrarme. Besos a ti también :D
Muchas gracias, no se si eres un chico o una chica pero pareces mu buena gente y la 1ª que m e yevao de ti a sio mu buena. Son unas respuestas mu convincentes. Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas