Hola, ya e puesto esta pregunta en el tablón publico pero prefiero que me la des tu, se que me has contestado tu a dos preguntas de las que hice y me gusto tu explicación. Quisieras saber algún juego calentito y xulo para jugar con mi novio o mis amigos/as.espero q me contestes pronto.gracias.Por cierto, ¿cómo te llamas? ¿Edad? ¿De dónde eres? A esto ultimo no contestes si no quieres pero es que me pica la curiosidad.
Ufff, te agradezco que me hagas a mí también esa pregunta, a ver que se me ocurre. No se si lo conocerás, pero hay un juego para jugar en grupo que suele dar ratos bastante divertidos. De las reglas no me acuerdo muy bien, pero se pueden improvisar sobre la marcha. Verás, os poneís todos sentados en círculo, por ejemplo. Va por rondas, en cada ronda uno es lo que se llama "la madre". En cada ronda, la madre le propone al que ella/él quiera, que elija entre verdad-prueba-beso. Si elije verdad, la madre le formulará una pregunta (suele estar relacionada con algo íntimo, claro) y el otro deberá de contestar unicamente la verdad. Si dice prueba, la madre le hará que pase una prueba (en el caso de que se haga en un lugar público, podría ser decirle algo a alguien, por ejemplo). Y en el caso de que elija beso, la madre le dirá que se de un beso (en la boca, mejor) con que ella/él diga. No se si me he explicado bien, pero ya te digo que este juego admite muchos variantes según la imaginación que tengáis. Otro juego sería el pasar de boca en boca una galleta de forma que cada vez que la pasas, muerdes un trocito. De esa forma, al último que le llega lo más seguro es que roce los labios del que le pasa la galleta. Juegos para realizar con tu pareja... mmmm, podéis coger un juego de cartas, y asociar a cada palo algo. Por ejemplo, a las espadas le asocias besos, a los oros pellizcos, etc. Luego le haces coger una carta a tu pareja, por ejemplo, el 6 de espadas, entonces le tienes que dar 6 besos. Y respecto al lugar, pues podéis haceros vosotros otras tarjetas dibujando los distintos lugares del cuerpo que se os ocurran y sacar una tarjeta de ahí... Aquí si que podéis dejar volar vuestra imaginación!. Espero haberte ayudado. Por cierto, me llamo María, tengo 24 años y soy española. Si sabes de más juegos, no dudes en contármelos!.