Posible embarazo

El día 16 de febrero mi novio tocó un el elástico de su ropa interior que estaba húmedo por liquido preeyaculatorio. Luego antes de tocarme a mi, se puso un gel antibacterial de esos que no se enjuagan 2veces se lo puso. Luego me tocó y quiso introducir sus dedos en mi vagina, aunque ya me regló el 23 de febbrero y el 25 de marzo (esta ultima se me atrasó un poco) y me hice un test de embarazo (salio negativo)el 24 de marzo. Tengo la duda de si podré estar embarazada ya que me han dicho que existen hemorragias los primeros meses de embarazo. Ademas hace como 10 días yo le toqué el pene a través de su pantalón. La verdad no se si estaba húmedo porque a mi me sudan las manos. Luego de una hora fui al baño y toque un poco el papel sanitario con el que limpie mi vulva con la mano con la que lo toque a el. Y la verdad estoy muy nerviosa ¿qué hago? Me quiero hacer un análisis de sangre pero no se cuando.

1 respuesta

Respuesta
1
Me cuentas que tu regla ya vino el 25 de marzo, y además el test que te hiciste el día anterior salió negativo (lógico pues al día siguiente te bajó la regla), en ese caso, ten por seguro que no está embarazada, a pesar de lo que me cuentas sobre el papel sanitario. Mira, siempre y cuando no tenga un contacto directo el semen con tu vagina, o bien por penetración o bien por eyaculación por las cercanías, no se puede considerar que exista un riesgo de embarazo.
Por lo tanto, tranquila, ¿de acuerdo?.
No obstante, os aconsejo que si tu novio tiene los dedos manchados de semen, se limpie antes de introducirtélos en la vagina o tocarte esa zona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas