¿Chicas se fijarían en un chico así?

¿Se fijarían en un chico así?
Creo que una chica gusta de mi
pero no sé en realidad si es verdad o confundo su trato conmigo pues no sé
aun me pregunto porque alguien se fijaría en mi :S no me lo creería
pues no soy alguien que demuestre talento en algo en publico o que haga
algo interesante,también ando con baja autoestima,ni tampoco soy
atractivo,ni soy el mejor estudiante,ni soy muy sociable,ni llamo la
atención,algunas veces medio torpe.No quisiera ser intenso porque no
quiero que se aleje,que dicen le pido ser novia por chat? O tengo que
hacerlo personalmente? Si casi nunca nos vemos,que puedo hacer?
PS: tengo 20 y ella 21.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que leo pareces un chico muy tierno. Con la chica que te gusta lo mejor es que se lo pidas por persona, júntense a cenar, o no se por ahí y buscar un momento, para mi vale mucho mas cuando el chico pide por persona. Mas que por compu que estas viendo una pantalla, buu ja ja. Mejor en persona ;). Arriba ese animo, porque debes tener algo que le atrae a esa chica :) nadie es perfecto, ni mejor que otro. Todos somos únicos .

gracias por responderme,pero la cosa es que no la conozco mucho y ella tampoco a mi y además de eso yo nunca he tenido novia ni nunca me le he declarado a nadie así no tengo experiencias de nada ni nada parecido,que otra cosa me sugiere?

Bueno si no se conocen lo mejor es que vayan despacio, porque si vas ya y le decís que quieres salir con ella, la respuesta puede ser si pero va a ser una relación rápida y vacía, y otra puede que te diga no y chau. Te digo esto porque ya me paso de que por querer ir rapido se me fue de las manos :( . Bueno con eso de las experiencias de salir con chicos en mi caso salí con 2, pero osea no es nada que estaba escrito, todo se va dando según las circunstancias, el mejor consejo : se vos mismo, y se agradable siempre, no muestres algo que no sos. Suerte!, contame si quieres después como te va

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas