¿A qué juega con mi hermana?
Hay un chico con el que mi hermana estuvo tonteando mucho hace dos meses o así.. El chico le correspondía y ademas mucho a mi hermana(menudos mensajitos que le mandaba al móvil! Se me caía a mi la baba leyéndolos je je)pero este chico de la noche a la mañana volvió con su ex novia diciéndole a mi hermana que lo sentía pero pensaba que le gustaba y al final se ha dado cuenta que quien le gusta es la otra chica pero que bueno, le pidió a mi hermana que siguieran de buen rollo... La cuestión es que este chico a pesar de estar con la novia sigue mandándole a laura(mi hermana) los típicos mensajes bonitos del principio.. Y claro ella se hace muchas ilusiones con el a pesar de que este con la otra... Yo al digo que solo lo hace para que ella siga estando detrás de el pero que realmente no la quiere porque si no dejaría a su novia por ella.. Un día este chico y varios amigos suyos vinieron a mi casa y a pesar de que el día anterior le estuvo diciendo a laura que en mi casa se le iba a lanzar cuando estuvieron aquí no quiso hacer na de na con ella(solo un morreillo y fue jugando a la botella...)pero la cosa es que sigue mandándola mensajes en plan de que van a quedar cuando el tío acabe los exámenes y que ahí si que harán cosas y tal... ¿a qué esta jugando con ella? ¿O solo esta confundido y no sabe a quien quiere? ¿O en realidad a la que quiere es a su novia y no a mi hermana porque si no ya habrá dejado a la otra? Contestar please. 1 beso
1 Respuesta
Respuesta de xenxo
1