¿A qué juega con mi hermana?

Hay un chico con el que mi hermana estuvo tonteando mucho hace dos meses o así.. El chico le correspondía y ademas mucho a mi hermana(menudos mensajitos que le mandaba al móvil! Se me caía a mi la baba leyéndolos je je)pero este chico de la noche a la mañana volvió con su ex novia diciéndole a mi hermana que lo sentía pero pensaba que le gustaba y al final se ha dado cuenta que quien le gusta es la otra chica pero que bueno, le pidió a mi hermana que siguieran de buen rollo... La cuestión es que este chico a pesar de estar con la novia sigue mandándole a laura(mi hermana) los típicos mensajes bonitos del principio.. Y claro ella se hace muchas ilusiones con el a pesar de que este con la otra... Yo al digo que solo lo hace para que ella siga estando detrás de el pero que realmente no la quiere porque si no dejaría a su novia por ella.. Un día este chico y varios amigos suyos vinieron a mi casa y a pesar de que el día anterior le estuvo diciendo a laura que en mi casa se le iba a lanzar cuando estuvieron aquí no quiso hacer na de na con ella(solo un morreillo y fue jugando a la botella...)pero la cosa es que sigue mandándola mensajes en plan de que van a quedar cuando el tío acabe los exámenes y que ahí si que harán cosas y tal... ¿a qué esta jugando con ella? ¿O solo esta confundido y no sabe a quien quiere? ¿O en realidad a la que quiere es a su novia y no a mi hermana porque si no ya habrá dejado a la otra? Contestar please. 1 beso

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, yo también tengo 20 años como tu hermana, y he estado así como ella alguna que otra vez...
Detrás de una chica que me daba coba y luego era nada.
El chico ese lo único que pasa es que tu hermana no se le ha plantao bien delante, que un día lo coja y le diga (aunque ella no lo piense así):
Mira, me he dado cuanta que eres un crio, no sabes tratar a las mujeres y crees que todas van a estar por ti siempre, has perdido una gran oportunidad, no me mereces y sinceramente, como persona no mereces la pena...
Si el chaval le esta vacilando (k es lo k tu y yo pensamos) reaccionara diciendo que el lo hacia por joder o algo, seguro, si el plan k tiene se le estropea, el dirá k lo hacia por reírse un rato...
Por el contrario si le gusta tu hermana de verdad, seguramente se pondrá a llorar... (vamos a mi me dice la chica k me gusta eso y se me queda la cara de gilipollas y encima llorando)
Yo creo k tu hermana se va a pegar un tortazo muy grande, porque solo esta jugando con ella... vamos, que el chaval es un poco h.. d.. p... habando claro.
Son los tíos como él los k hacen k todos los hombres parezcamos unos cabrones...
Dile a tu hermana que si no esta con ella ya, es porque realmente no le gusta.
Con respecto a lo de k tu hermana no sufra... ya lo esta haciendo, y lo mejor sinceramente...
Es que os vayáis de fiesta una noche (para ir de "caza", ya me entiendes...)
A ver si así se olvia del chaval...
El mal de amor con amor se quita...
Así k ... lo mejor sería que conociese a otro tío mejor k él... y por lo k parece es un capullo el listón no esta muy alto... simplemente tiene labia...
Un beso
Hola.soy yo otra vez.de verdad me ha encantado tu respuesta(muchísimas gracias)porque lo que me has dicho es lo mismo que pienso yo.aunque te va a sorprender mi hermana tiene 20 años y el chico 18... lo malo es que todo lo que me has dicho ya se lo he dicho yo a mi hermana y ella a lo de que solo la esta calentando por si le falla la novia me contesta que quien sabe si siguen así si algún día deja a la novia por ella pero que si le pide a el ahora mismo que elija, mi hermana sabe que elegiría a su novia.. por eso lo que creo que hace ella es dejar que pase tiempo y seguir tonteando así con el porque piensa que de esta manera en algún momento se enamorara de ella(aunque ya te digo que por los mnjs que le manda parece que lo esta...)yo realmente quiero que se olvide de el porque no se si eso llegara a pasar(q cambie a su novia por mi hermana)y ademas estamos en época de exámenes y como es normal no se concentra nada por el chico este, porque hay días que me dice:¿Joder mónica a que juega conmigo? Porque teniendo novia mira que mnjs que me manda... el chico es de los típicos vacilones que esta salido y tontea mucho con todas las chicas a pesar de que tenga novia(aunque el tonteo con mi hermana ha pasado a un nivel superior a lo que tontea con las demás que se ha convertido en poco comparándolo con las cosas que le dice a ella..)y a pesar de que es virgen dice que ha estado con muchas tías.. en fin me gustaría mucho que me dieras tu opinión final sobre este tema después de lo que te acabo de contar ¿qué la digo a laura para convencerla de una vez? ¿O es mejor que se de ella cuenta de lo que pasa aunque sufra mucho después? Es que lo que querría evitar es eso ultimo:que sufriera.. muchas gracias de verdad.. 1 beso.
Muchas gracias de verdad, veo que has entendido muy bien el problema y ademas gracias por contestar tan rapido. Espero que me haga caso y que todo la salga bien. 1 beso.
Perdona pero se me ha olvidado decirte una cosa:que mi hermana después de que el otro volviera con la novia empezó a pasar de el, dejo de mandarle mnjs, y el chico siguió mandándola mnjs(los que te he dicho en plan bonitos..)la mayoría de las veces por no decir casi todas es él el que la manda mnjs y en algunos la decía:¿Qué pasa que ya no me escribes o que? Así que haciendo lo que me dijiste al final de que pasara de el haber que pasaba pues el siguió mandándola mnjs y tal.. y ya te digo que el chico le dijo que cuando acabara selectividad que iba a quedar solo con ella, en su casa donde pudieran estar solos y hacer lo que quisieran.. pero vamos que no se si lo dirá de verdad o mienta para que laura no se enfade con el(porque el día que vino el a mi casa con dos amigos y no quiso hacer nada con ella(puso de excusa que tenia novia y que a nadie le gusta que el pongan los cuernos..)pues a mi hermana se le puso una cara de cabreo.. y el a lo mejor viendo esto pues pensó que entre seguir diciéndola cosas bonitas y qie se lleven bien y pasar de decirle na y que ella se enfade con el pues que prefería lo primero.. ¿puede ser?)¿Seria bueno que mi hermana a los mnjs qie le manda el otro pase de contestar aunque le cueste? ¿Si de verdad al otro le gusta laura como crees que reaccionara si ella hace esto ultimo? ¿O es mejor que si le conteste? ¿Contestame a los 2 mnjs ok?muchiiiiiiiiissiiimas gracias. 1 beso
Me gustaría saber cuantos años tiene el chico y tu hermana... por lo que parece el chico no debe tener ni 15... porque esta actuando como un crio... lo único que hace (a mi parecer) es mantener "caliente" a tu hermana por si algún día falla su novia... o se aburre... tu hermana, por mucho que le digas esto, no lo va aceptar, ella no lo ve... es lógico, el corazón no ve lo que no quiere ver.
Como tu bien dices esta jugando con ella, porque si tiene novia... ¿qué coño hace tonteando con tu hermana?
Me gustaría saber que tipo de chaval es... si es normalito, un "bacalaero" (en valencia llamados "makinetos" o "subnormales"), tu sabrás como es...
Si es normalito... es que no tiene ni puta idea de como actuar.. o que no quiere hacer daño a tu hermana,
si es bacalaero es que mantiene caliente a tu hermana por si falla la otra...
Y sinceramente... yo le diría a tu hermana que baje de los laureles, que ese chico por ella no ha hecho nada... solo la ha mentido, y el que miente una vez.. lo hará otra ... y otra.. y otra..
Tu hermana no lo va a aceptar y te dirá que si estas celosa y que si esto y lo otro...
Dile que aparte de hermana la consideras tu amiga, que ese chico esta jugando con ella, que deje de hacerse ilusiones... porque sera peor...
Explicale que si por un momento le gustase realmente al chaval y ella dejase de hacerle caso... los tíos somos gilipollas... e ira detrás de ella, pero de verdad... si no... es que el chaval mentía... ( cosa que tu y yo sabemos que hace..
Un abrazo, Xenxo
Recuerda esto:
Quiéreme más cuando menos te quiera porque sera cuando más lo necesite...
Tu hermana te necesita, aunque ella no lo sabe...
Otro abrazo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas