Inseguridad!

Hola, me llamo Daniel y tengo un problemita que quizás muchos adolescentes tienes. Es el del acné. Gracias a Dios el mio no es cosa de otro mundo, no es tan caomplicado como otros, pero si tengo bastantes. El problema es que quiera o no me afecta bastante en mi vida diaria. Cuando me salen algunos y me veo en el espejo en la mañana, me entra una inseguridad tremenda y no quisiera ni ir al colegio. Se que no debería afectarme pero quisiera que me ayuden a como superarlo. También tengo minovia, ella dice que no le importa, pero a mi si, y no quisiera perderla por eso.(Aunque se que ella no me dejaría por algo así)
Por favor aconcejenme un poco con este tema...
Saludos y gracias adelantadas.
dalatinlover

1 Respuesta

Respuesta
1
Se como te sientes porque yo sufrí la misma situación desde los 15 hasta los 28 años y probé cantidades de posibles soluciones y gaste mucho dinero en cremas y astringentes pero no fue factible porque gaste dinero autorecetandome cremas y lociones y no fue hasta los 28 que pude conseguir la solución, así que por la experiencia que tengo te puedo decir que lo mejor es ir a un dermatólogo porque los casos de acné pueden ser por diferentes factores y un dermatólogo estudiaría tu caso de manera especifica lo que veras resultados muchos más rápidos y sin estar intentando y exponiendo tu piel de manera no acertada y que te puede irritar o hasta quemar la piel. En estos momentos existe un tratamiento en pastillas que elimina la bacteria del acné de raíz pero este medicamento debe ser referido por un dermatólogo. En verdad te lo digo lo mejor es ir a un dermatólogo y veras que fácil sera para ellos ayudarte a eliminar el acné. NO estas solo como tu habemos mucho. Te deseo lo mejor y espero que te ayude mi sugerencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas