¿Me estaré enamorando?

Muy Buenas!
Bueno ahí les explico:
Soy chica y en mi clase hay un chico que está por mi, (vaya que le gusto)eso es lo que me a dicho su mejor amigo. Ademas que se le nota... Cuando me mira y eso...
El problema es que nunca podemos hablar... Y cuando hablamos pues ... No puedo ni mirarle a los ojos... No se por q. Somos amigos desde hace ya tiempo y me gusta como persona.. ¿pero.qizás me esté enamorando?
Lo q esta claro es q no podemos mantener una conversación hasta el final y eso no me gusta. No se lo q debo de hacer... Por q cada día lo veo en clase y voy con el propósito de ser yo misma y hablarle (aunque la cage) pero a la hora de la verdad no me salen las palabras.
Agradeceria su opinion.
Muxas gracias!
Respuesta
1
Cristinn dexame dexirte que puede haber un pequeño problema de temática en la conversación de ambos, En mi caso puedo escribir axí como tu lo haxes, y te axeguro que que también podríamos hablar de muchas coxas que t encantan, Pero cuando no existe esa disposición por parte de la otra persona, los temas de plática son muy cortos y fáciles de romper con cualquier interrupción, que me imagino que es lo que te pasa.
Te recomiendo que busques muy a conciencia algunos de los temas que a el le agradan platicar y también busques cuales son los que tienen en común tu con el. Así podrás reforzar un poco ese punto que les hace falta. Por el otro lado, lo único que tienes que hacer es engancharlo y no soltarlo, que el se encargará de el resto. ¿Cómo? Fácil los hombres son fáciles de estimular, solo dile cuando lo saludes ¡Hola Bebé! Y cuando te despidas ¡Adiós Chiquito! Y veras que lo traerás bobo y no te dejara (aunque le cueste tiempo).
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas