Qué corte

Hola! Hombre, adolescente no soy, tengo 24 años, pero me pasa algo de adolescentes y no sé si lanzarme.
Me gusta mi compañero de trabajo, lo conozco de hace un par de meses y nos hablamos bastante, incluso hemos coincidido un par de veces de fiesta, sin más. El caso es que el me invita a tomar café, otro compañero muy simpático gasta bromas diciendo que hacemos buena pareja y el se ríe y no dice nada... Cosas así. Y me envía mensajes al ordenador todos los días diciéndome tonterías, como "voy abajo, cuidame el agua", o "el concierto es el jueves", cositas de ese estilo.
Le he pillado un par de veces mirándome, pero yo no sé si le gusto o es que el chico es rarito.
¿Qué me aconsejas que haga? Acabo en el trabajo el lunes y ya no sé si lo veré más. ¿Me lanzo? ¿Le lanzo indirectas?
No sé qué hacer, además no soy muy atrevida.
Ayúdame, dame un consejito.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué pasa? Pues la verdad yo soy de la opinión de que te debes de lanzar. Mándele indirectas y termina por decírselo si te sigue el rollo en estas indirectas. Ademas si no tienes suerte al irte de vacaciones y no verle podrás olvidarlo y no pasara nada.
Así que si quieres sigue mi consejo, declárate. Jej. Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas