¿Debería dejar de ver a mi novio por qué mi abuela no le gusta para mi porque es feo?
Espero me puedas ayudar.. Necesito el consejo de alguien,... Necesito saber si yo estoy mal... Lo que pasa es que ya llevo 10 meses con mi novio.. Lo amo es lo mejor para mi pero, bueno vivo con mis abuelos.. Y mi abuela no lo quiere, osea no sabe que ando con el pero dice que esta muy feo y que es un naco y que me puedo conseguir algo mejor, dice que el es lo peor y que si yo me llegara a casar con el, que ella me dejaría de hablar.. La vdd sus comentarios me hacen mucho daño.. Siempre nos escondemos de mi familia para que no nos vean.. Lo malo es que si yo les digo que ando con el.. Ya no me va a dejar salir! Se va a poner más exigente..
Mi mama sabe que ando con el y esta de acuerdo.. Pero no vivo con mi mama y ella dentro de un año se va a ir a vivir a estados unidos... El odia a mi familia dice que no ven más allá de el físico!.. Mi abuela no lo quiere solo por ser feo
el es feo pero me quiere me respeta y tiene aspiraciones... ¿qué hago? Apenas tengo 17 años ya estoy muy enamorada y me siento muy mal
Mi mama sabe que ando con el y esta de acuerdo.. Pero no vivo con mi mama y ella dentro de un año se va a ir a vivir a estados unidos... El odia a mi familia dice que no ven más allá de el físico!.. Mi abuela no lo quiere solo por ser feo
el es feo pero me quiere me respeta y tiene aspiraciones... ¿qué hago? Apenas tengo 17 años ya estoy muy enamorada y me siento muy mal
11 Respuestas
Respuesta de deyondee
1
Respuesta de mcmil
1
Respuesta de saysay75
1
Respuesta de famez
1
Respuesta de carlos7777
1
Respuesta de monstruita