¿Cm le olvido? ¿

Soy 1xica d17 años, hace 1 mes o así deje a mi novio porque no podía olvidar a otro chico con l que había estao saliendo poco antes, le deje porque tol mundo m hablaba mal de el, incluso amigos suyos, todos decían que era mala gente, era l típico xulito que se mete n peleas y d+, solo estuve 1 par d semanas con el y bueno, estuve bien pero le veía poco y ya quería tener relacions conmigo, por eso m dio la impresión que solo m quería pa eso, así que le deje y a la semana empecé a salir con l otro chaval, estuve 1 mes con el m quería mogollón y lo paso mal cuando le deje pero no podía seguir con el y pensar tol día n l otro... ¿qué puedo hacer? Tengo miedo a no olvidarle y no poder estar con ningún tío bien, tdv m acuerdo d el cada 2x3 y hace casi 4 meses que lo dejamos. Espero que alguien m pueda dar algún consejillo, tengo 1 cacao... Bssss

1 Respuesta

Respuesta
1
Ati te pasa que pues estas con un chavo y no dejas de pensar con en otro y estas con el ! Otro! Y piensas en alguien más! Ay pues la verdad es que lo que debes de hacer es sentar cabeza y no andar de flor en flor(osea no en mal sentido) y pues lo que hiciste me parecido perfecto pueeeesss tu sabes con quien tienes relaciones y con quien no! Y claro es cuando tu lo desees aahh pues como te decía tarde o tenprano sentaras cabeza y pues por que no te puedas enamorarte de otro pero aguuaasss es chiste no es andar buscando para ver quien si y quien no! Siempre hay alguien que te buscara y no que tu lo busques claro! No aparto de que tengas muchoa amigos y los trates para ver como soy y, pues ojala y más adelante puedan ser algo, pero eso no quiere decir que andes y te enamores de todos:)y lo que puedes hacer para olvidar es arracarlo todo, que no haya nada que te lo recuerde y hacerte tu a la idea que ya no hay nada con el y que por algo pasan las cosas! ¿Ono? Otra seria que salieras procura no estar muy solita, y cuando te quieras desahogar hazzlo! ¡
¿Ok? Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas