Ayuda con una chica
Necesito ayuda con una chica ya no se que hacer.me costo mucho conseguir su mesenyer y estuve hablando con ella pocos días yo quería conocerla y como no, la dije lo guapa que era pero después poco tiempo me borro, la escribí una carta, hable con sus amigas hice muchas cosas pero nada la dije a la cara que si quería ser mi amiga ya esta que yo me muerio por conocerla y lo que dijo es que todo como antes cuando no nos hablábamos vamos cuando no la conocía cosa imposible para mi y intente averiguar por que la caía tan mal y todo pero nada. Pasado ya el verano no me pude olvidar de ella y solo quería poder hablar con ella conocerla y que me conociera si decirla guapa ni cosas de esas para no cometer el mismo fallo y ella ya tenia tuenti y hice un plan hacer un tuenti que no supiera quien soy para hablar con ella hubo un pequeño fallo que me invite a mi salia como amigo yo a pesar de que me bloquee. Pero aunasi no conseguí nada no me agregaba se lo dije a su amiga que me ayudara pero lo empeoro diciendo cosas que no eran y después pedí a un amigo que me ayudara para que me ayudara y estuvo hablando con ella (es mazo de tonto no se por que me cae mal) (sus amigas decían que yo era un pesado) y nada no me quiso agregar ni nada la envíe otro mensaje en petición de amistad que por favor pensara que por la caía mal por que no lo sabe ni ella pero se lo dije lo mejor posible y haber si le iva a caer mal por que ella fuera guapísima. Me dijo esto (Tío que me dejes en paz ya que no te voy a agregar nunca que no te quiero conocer chaval que si que soy muy borde y todo lo tu quieras pero paso de ti). Tiene 13 años yo 16 pero ya no se que hacer para poder hablar con ella y que me conozca ya se me acaban la ideas y no puedo hacer nada y yo quiero poder hablar con ella por eso os lo escribo aquí a ustedes pidiendo ayuda por favor. Muchas gracias por escuharme.
1 Respuesta
Respuesta de Rosana Alicante
1