Tu que del sexo fememenino por favor dime que hacer
Hola, esta página si que es buena la encontré por casualidad y espero sea la solución a mis problemas. Bueno me gusta una chica que esta en el mismo cole que yo. Yo estoy en 4 ella en 3ro medio y la llame en vaciones invernales del año pasado, le dije mim nombre la conocí bien y charlábamos horas pero ahora no se que hacer. Una vez entramos al cole de vuelta no me anime a hablarle y creo que la decepcione y no nos hablamos, creo que a ella le vale que debo hacer. Deberás que me gusta estoy loco por ella y no se si es amor porque no la conozco bien pero no dejo de pensar en ella. Ayudenme como llamar su atención como decirle que la amo. Yo creo que ella ya se dio cuenta por que cuando la llamaba y nos poníamos a hablar de quien le gusta a quien. O cuando me pregunto por que me llamaste si ni me conoces le dije por que me gustas y apenas dije esto ella se puso nerviosa y me cambio de conversación. Bueno que hago ahora para con quistar a tan bella chica. Cuando la vi supe que ella era la "mitad" y la ptra soy yo. Espero la respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de melody15
1