Menudo amigote...

Hola kyra! Ante todo gracias por escucharme ;)
Bueno, voy a contarte mi "problemita" al que le e dao muchas comeduras de cabeza y no se que acer.
Hace 5 meses + o - conocí a una chica de mi misma edad que se llama alicia con 18 años, en una convivencia pero no nos quedamos ni con los nombres. Hace un mes la volví a ver en las fiestas de su pueblo. Allí la empecé a conocer y nos caímos muy bien, enseguida entablamos conversación y nos dimos los móviles. El caso es que m empezó a gustar porque es guapísima y yo a ella también. Empezamos a quedar todos los días, yo iba con la moto allí y a veces m la traía al mio. Tras unos días en los que estuvimos muy bien nos besamos y a los 3 días le pedí salir y m dijo que si. El problema empezó cuando m contó que su mejor amigo hace 2 meses dejo a su novia porque estaba por ella. Ella le dijo que no porque no quería estropear su a mitad, el se cabreo y no le hablo durante un tiempo hasta que hace unos días, cuando estábamos los 2 muy bien, llego a su casa con un peluche para que se recoinciliaran. Ella le contó ayer a el que se había enamorado de un chico, el se cabreo aun más, se vino a mi pueblo (que por cierto le vi y no lo mate porque tiene los brazos como mis piernas) dispuesto a pillar con la que pudiera y ella llorando m dijo que no podía más y que no podía seguir conmigo, que había perdido a su mejor amigo y a ella misma.
Como puedo hacer que vuelva conmigo, porque estoy muy muy colado por ella y yo se que ella por mi también.
Besos! Contesta rapido por favor, cada segundo es oro ;) GRACIAS
Respuesta
1
Bueno yo creo que lo mejor es que hables con ela de esto, de lo que sientes y le digas que no la quieres perder por nada y por nadie, si ella esta enamorada de ti y lo habláis seriamente, yo creo que hay posibilidades de volver, explicala que ese chico no puede influenciarla tanto, que si a ella no le gusta no puede dejarse "convencer"x el, que si el se enfada así porque esta con otro chico muy amigo no es, así que amistad no creo que pierda ninguna, x lo menos ninguna importante, si realmente fuese su amigo, x mucho que le jodiese que estuviera con otro se tendría que alegrar x ella, o simplemente dejarla vivir tranquila con la otra persona, no debería meterse, intenta explicarle eso, si ella lo entiende vera que la perdida de ese amigo no es tan perdida y no ledara tanta importancia, quizá no la guste que ese chico se porte así con ella y no le deje vivir su vida, pero eso seria algo que tendría que hablar ella con el otro chico, explicarle que t quiere a ti y que el ya tuvo su oportunidad, nadie puede romper vuestra relación si realmente os queréis, así que se fuertes, y luxar, que el que algo quiere algo le cuesta, y n este caso x lo que tenéis que luxar es el amor y es 1 d las cosas por las que + merece la pena luxar, así que animo y no t rindas, hablar n serio d esto e intenta decirla + o - lo que t dicho yo a ti, comrender los 2 eso y yo creo que si ella lleva a entender eso d que ese otro chico no era 1 amistad muy importante es muy probable que se olvide d ello y quizá le exe cara y se enfrente a el a ponerle las cosas claras para poder seguir contigo.aunque también es verdad que todo depende d cm sea ella, si cree que no va poder seguir así sabiendo cm esta el otro chico y todo eso... no se, pero yo creo que si esta también enamorada d ti, el amor es lo 1º y yo creo que si la dices lo que sientes y todo eso, no se podrá resisitir, no creo que quiera perdert a ti también, así que intenta aclarar las cosas y llegar algún acuerdo, ¿ok?
Bueno espero haberte sido d ayuda, si necesitas algo +, aquí estoy.
Bss >KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas