¿Es normal que un auxiliar de enfermería se dedique a barrer y a fregar el suelo?
Hola, lo que me pasa a mí igual es porque es la primera vez que trabajo aunque esté de prácticas. Hace tres semanas he comenzado en una residencia (estudio cuidados auxiliares de enfermería), yo quería hacer las prácticas en hospital porque es lo que siempre me ha gustado y la verdad es que en el sitio donde estoy ahora las auxiliares tienen que hacer prácticamente todo (barrer, fregar el suelo...) y me da la impresión que no es trabajo de auxiliar de enfermería.
Puede ser que yo esté quivocada con la manera de ver esta profesión, pero no me siento bien del todo cuando realizo las tareas. He llegado a pensar en que esto tampoco es lo mío pero estoy desesperada porque si esto no es lo mío ya no sé a qué puedo dedicarme realmente, porque he estado dos años estudiando cosas por hacer algo y no vaguear cuando me pasé a la sanidad pensaba que era realmente lo que me gustaba.
No sé si se ve claramente lo que trato de comunicaros, es que no estoy satisfecha del todo. ¿Me doy un tiempo? ¿Y si no cambio de opiniónqué puedo hacer?
Puede ser que yo esté quivocada con la manera de ver esta profesión, pero no me siento bien del todo cuando realizo las tareas. He llegado a pensar en que esto tampoco es lo mío pero estoy desesperada porque si esto no es lo mío ya no sé a qué puedo dedicarme realmente, porque he estado dos años estudiando cosas por hacer algo y no vaguear cuando me pasé a la sanidad pensaba que era realmente lo que me gustaba.
No sé si se ve claramente lo que trato de comunicaros, es que no estoy satisfecha del todo. ¿Me doy un tiempo? ¿Y si no cambio de opiniónqué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de zaketines
1