Busco recomendación de cambio de piercing en la ceja arqueado por otro recto cerca del ojo

Hola Pierced... Tengo un piercing en la ceja que es arqueado, y he pensado en quitármelo para colocarme otro recto, cerca del Ojo, pero me preocupa que me vaya a quedar alguna Marca en la ceja después de quitármelo Definitivamente...
¿Qué me recomiendas?.. ¿Me quedara alguna marca así me cuide?

1 respuesta

Respuesta
1
Espero poder responder a tus dudas completamente.
Acerca de comodidad en ocasiones es mejor utilizar una pieza que sea curva, por que es una forma adecuada para la ceja, ya que no la deforma y no provoca un abultamiento, pero si decides cambiar la pieza por otra no habrá problema, puesto que ya tienes hecha la perforación y no afectara para nada, así que si gustas cambiar el pendiente puedes hacerlo sin preocupación.
En cuanto a las posibles marcas, puedo decirte que estas se presentan en algunas personas pero son pràcticamnte invisibles, salvo que se ponga atención especifica en el área, en ocasiones también queda por debajo de la piel el tubo por el cual pasaba el pendiente, pero este es invisible y solo se percibe presionando el área con un dedo, así que no te preocupes, que las marcas que queden desaparecerán en un plazo no mayor a un año, dependiendo esto de tu tipo de piel y de que tan elástica sea esta.
Espero haberte satisfecho completamente, de no ser así esperare una nueva pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas