¿Por qué es tan difícil tener un novio?

Tengo 14 años ya casi 15 y todos mis compañeras (o) tienen novio(a)! Pero yo no! Trato ser atractiva y en verdad me esfuerzo pero no resulta... Siento que me voy a quedar solterona para toda mi vida... :( que no va a llegar alguien ... Me siento muy triste todo el tiempo por esto ... Todos los chicos que me han gustado siempre solo me quedan mirando con amor y después me miran con desprecio si me les acerco .. ¿sin saber que les pasa?
¿Me quedare toda mi vida sola? NO QUIERO QUEDARME SOLTERA hasta tengo amigos hombres que apenas me hablan :(
Y tenía la ilusión que un amigo de infancia pudiera ser mi novio.. Pero cuando me dice : " ya tengo novia, es linda, la más deciada y blah blah.." y me caí tan mal que él tenga novia y yo no tenga novio... Y casi todo el tiempo que lo veo me tanta chicha que no me puedo contener y lo trato mal y con desprecio.. Un sentimiento inevitable :( necesito ayuda! :(

1 Respuesta

Respuesta
1
Nena no te preocupes tienes apenas 15 años eres muy joven a un y creme te aseguro que no te qedaras sola ni soltera. Mira no quieras tener novio solo porque tus compañeros tienen pareja no quieras meterte en camisa de 11 varas como ellos las relaciones son complicadas y más si se es muy joven, mira tu tines tu propia esencia brillas con tu propia luz no quieras hacer o tener una vida cola de tus compañeros, no te preocupes tarde o temprano llegar tu príncipe azul y cundo llage creme que sera el tiempo indicado, ahora mi consejo es que te tranquilices a los chavos no les justa las chicas desesperadas por tener novio ok deja de buscarlo tu mejor es pera que el llegue ati pero no te muestres desesperada quizá por so ya los chicos se alejan de ti, tu tranquila y acda chico que se acerque a ti mira solo como amigo y si dios quiere el llevara las cosas a otro nivel. No corras vive tus etapas al máximo mira que cuando tengas novio dirás uuuuuuuuu me hubiera guastado disfrutar más de mi soltería, así que mira lo así tu tienes el lujo de salir condiferentes niños porque no tienes compromiso pero tus amigos ya no pueden pus tienen una relación que cuidar. No te preocupes tienes mucho camino que recorrer mira yo mi primer novio decidí tenerlo asta los 18 años y creme mi adolescencia fue la mejor etapa de mi vida ya que salí con muchos chavos sin compromisos y me la pase muy bien. Así que animo ya llegara tu príncipe te lo asueguro no desesperes todo tine su momento. Cuidate besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas