Puedo reconquistar a alguien que ya no me quiere

Bueno, Hola...
Tengo 17 y mi problema es el siguiente... Llevo año y medio con mi novio, se que no es mucho tiempo pero ese tiempo basto para quererlo como jamas crei querer a alguien. Hicimos muchos planes para el futuro, demaciados, Y la verdad, creo que di por echo que pasaria mucho tiempo a su lado...
Los problemas empezaron cuando comenze a celarlo demaciado, nos enojabamos por todo, y, aunque ya habiamos peleado antes esta vez ninguno buscaba al otro... Por fin, despues de un tiempo "arreglamos las cosas" Hablamos de lo que sentiamos, y decidimos intentarlo de nuevo, fuimos ambos honestos en que ya no nos amabamos... Pero nos queriamos e intentariamos que todo volviera....
Justo cuando volvimos a las cursilerias, me entere que salia con otra, y me enoje. El no me busco ... Y dias mas tarde, me termino. Intente hablar con el pero solo consegui que me viera llorando, como una loca... Que admitiera que no sabia si estaba conmigo por amor o lastima, Y al final, volvimos.
Cuando me senti culpable por tenerlo a mi lado por lastima y se lo dije, el me contesto que de cierta forma, tambien lo hacia por el... Cosa que no entiendo pues, evidentemente, el amor termino... Raramente pasamos tiempo juntos y son solo minutos, y nuestras conversaciones se hacen mas cortantes y frias...
Se que sus amigos se la viven regañandolo por seguir conmigo, y no se si eso puede influir en su confusion.
Y yo se que quiero... Solo quiero que todo vuelva. A pesar de que ya no lo quiero como antes, daria lo que fuera por volver a esos momentos. Mientras el no sabe si quiere eso, o olvidar todo...
Le pedi que comenzaramos desde 0, como cuando nos conocimos y aun no nos queriamos. Y el amor se fue dando... Y de momento, dijo que le parecia bien. Pero sigue siendo muy frio y no se si valga la pena ¿Podra volver a quererme siquiera? Si una vez ya funciono... ¿Podria volver a funcionar si le bajo a mis celos?

1 respuesta

Respuesta

Si ya estuviesteis juntos y te ha dejado de querer igual lo mejor es que te olvides de el y empieces a hacer tu vida. A conocer otra gente... no se, tal vez cuando menos te lo esperes aparece otro chico que te pueda querer como tu te mereces.

Mucho Animo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas